Mirtha Legrand volvió a morder el polvo de la derrota, profundizando así su crisis de audiencia: anoche registró uno de los números más bajos del año durante la emisión de su programa por El Trece.
La conductora ni siquiera pudo pudo sostener los 7,4 puntos de rating que había logrado la semana pasada semana para ganar su franja horaria, y una vez más volvió a caer ante la enésima repetición de “Casados con Hijos”, por Telefé.
Anoche, la Legrand registró apenas 6,7 puntos, su peor marca en los últimos dos meses. En tanto que la tira de Guillermo Francella y Florencia Peña alcanzó los 7,6, mientras que lo más visto de la jornada volvió a ser “PH Podemos hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, que registró un promedio de 13,3, es decir, casi el doble que obtenido por la señora de los almuerzos.
4 Comentarios
Ya debería retirarse con dignidad. Es muy pesado para los horarios en q sale al aire, siempre ver políticos q nos agobian todas las semanas. Su programa era para una etapa de los argentinos. No va mas
Me resisto a encontrar dignidad en un programa hecho para la tilinguería y basado en el odio a los pobres y a todo quien haga algo por ellos.
Si ahora está cayendo es por lo mismo por lo que provocó el resultado de las PASO, hay muchos de sus espectadores que ya no aguantan más lo que les trajo el gobierno al cual allí se apoya.
La Dinosauria de la Oligarquía Recalcitrante ¿se cae? No me interesa ella, sí lo que representa su posible caída. A caso el resurgimiento del Pueblo. De la Dignidad. De la Conciencia de Clase.
Si cae, cae un emblemático paradigma de la Exclusión y el Totalitarismo Perverso y Estupidizante.
La Señora ésta, individualmente considerada, está salvada…
Es hora de que se retire siempre lo mismo mirta si trabaja en un medio publico tiene que tener respecto ala gente que invita no aporta nada productivo siempre lo mismo