16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

En caída libre, Mirtha Legrand cada vez peor en el rating: la audiencia está abandonando a la “señora de los almuerzos”

Mirtha Legrand volvió a morder el polvo de la derrota, profundizando así su crisis de audiencia: anoche registró uno de los números más bajos del año durante la emisión de su programa por El Trece.

La conductora ni siquiera pudo pudo sostener los 7,4 puntos de rating que había logrado la semana pasada semana para ganar su franja horaria, y una vez más volvió a caer ante la enésima repetición de “Casados con Hijos”, por Telefé.

Anoche, la Legrand registró apenas 6,7 puntos, su peor marca en los últimos dos meses. En tanto que la tira de Guillermo Francella y Florencia Peña alcanzó los 7,6, mientras que lo más visto de la jornada volvió a ser “PH Podemos hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, que registró un promedio de 13,3, es decir, casi el doble que obtenido por la señora de los almuerzos.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

4 Comentarios

Elva Sotelo 16 septiembre, 2019 at 8:20 am

Ya debería retirarse con dignidad. Es muy pesado para los horarios en q sale al aire, siempre ver políticos q nos agobian todas las semanas. Su programa era para una etapa de los argentinos. No va mas

Respuesta
Desesperado con ilusión 16 septiembre, 2019 at 10:17 am

Me resisto a encontrar dignidad en un programa hecho para la tilinguería y basado en el odio a los pobres y a todo quien haga algo por ellos.
Si ahora está cayendo es por lo mismo por lo que provocó el resultado de las PASO, hay muchos de sus espectadores que ya no aguantan más lo que les trajo el gobierno al cual allí se apoya.

Respuesta
Raúl Pussetto 17 septiembre, 2019 at 7:15 pm

La Dinosauria de la Oligarquía Recalcitrante ¿se cae? No me interesa ella, sí lo que representa su posible caída. A caso el resurgimiento del Pueblo. De la Dignidad. De la Conciencia de Clase.
Si cae, cae un emblemático paradigma de la Exclusión y el Totalitarismo Perverso y Estupidizante.
La Señora ésta, individualmente considerada, está salvada…

Respuesta
Mari 18 septiembre, 2019 at 4:48 pm

Es hora de que se retire siempre lo mismo mirta si trabaja en un medio publico tiene que tener respecto ala gente que invita no aporta nada productivo siempre lo mismo

Respuesta

Salir de los comentarios