Para Verónica Lozano, “la panquequeada de Pichetto, pobrecito, le salió para el ort… le salió muy mal. Pero podría haber funcionado”, al referirse al salto que dio desde el peronismo para ubicarse como compañero de fórmula de Mauricio Macri.
En declaraciones a Perfil, la conductora sostuvo: “Veo que es muy triste la situación laboralmente hablando, la posibilidad de trabajo, de tener un sueldo, los índices de pobreza… y todo eso se vio en las PASO. La gente ha votado por otra opción, y por la posibilidad de un cambio… que, como paradoja, no es el ‘cambio'”.
Agregó: “Agradezco tener trabajo, no me puedo quejar, pero hay mucha gente que la está pasando mal. Es importante la posibilidad de tener empatía y ponerse en el lugar del otro”.
Sin vueltas, Lozano se define políticamente: “Me considero más peronsita que macrista, pero no es que sea kirchnerista. Pero sí apoyo a un Gobierno que tenga q ver con la inclusión social, con una mirada más abarcativa, donde se sostenga la posibilidad de trabajar, y se apoye a la industria y no a la timba financiera”.
1 comentario
MUY BIEN COMPAÑERA VERONICA…ES UN IMPRESENTABLE ESTE COMPAÑERO..VA COMPAÑERO..UN TRAIDOR MAS.