Con la excusa de ir a presenciar un recital de Soledad Pastorutti en Madrid, en las últimas horas viajó con destino a la capital española Juliana Awada. Hasta ahí, nada anormal. Pero parece ser que la primera dama en realidad estará en el Viejo continente para empezar a organizar una posible mudanza de Mauricio Macri una vez que deje el poder si, tal como todo lo indica, en los comicios del 27 de octubre vuelve a ser derrotado por Alberto Fernández.
La esposa del presidente se trasladó a Madrid para ver a la Sole, pero curiosamente la cantante de Arequito brindará un concierto mucho más cerca de Olivos sólo cuatro días después del show madrileño, cuando participe del Festival Cultura Campo en Junín, con entrada libre y gratuita. En tanto que el 5 y 6 de octubre se presentará en el Teatro Ópera, es decir, a menos de 800 metros de la Casa Rosada.
Pero, claro, la actuación del Huracán de Arequito no sería la razón principal del viaje fugaz de Awada: corren versiones que indican que la primera dama podría realizar un tour en busca de una casa en el continente europeo.
En el Gobierno no ocultan la intención de Macri de exiliarse en Europa durante un tiempo si se confirma en octubre la derrota que le propinó Alberto Fernández en las primarias de agosto. En ese sentido se habla de destinos como Cerdeña o la costa amalfitana, en Italia, el país de origen de la familia Macri. Pero también se menciona a Madrid.
Por lo tanto, ante el escenario de una derrota electoral en octubre, no sólo se habla de que Tribunales y Comodoro Py pueden ser dos lugares de visita obligada para el presidente, sino también la posibilidad de “esconderse” en Europa, siempre y cuando las citaciones judiciales se lo permitan.
1 comentario
SI SOS TAN REPUBLICANO Y HONESTO QUEDATE MAURICIO ,IMITALA A CRISTINA , NO HUYAS .
O TENES EL CULO SUCIO ?