18.6 C
La Plata
11 mayo, 2025
MUNICIPIOS

En un comunicado oficial, Edgardo Depetri anunció el apoyo de radicales a su candidatura en Lanús

 

El candidato por el Frente de Todos en esa localidad del sur, publicó un comunicado en el que resalta el aopyo del radicalismo a su candidatura.

El comunicado completo:

En este camino hacia un gobierno amplio es muy importante que un sector histórico del radicalismo de Lanús apoye mi candidatura. Lanús merece y necesita la unidad de todos los espacios políticos que queremos un futuro mejor.

Los amigos radicales de Lanús, encabezados por José Volpe y Carlos Folino, entre muchos otros, no se suman al kirchnerismo sino que se incorporan a la voluntad de trabajar por un tiempo nuevo para nuestros vecinos y vecinas.

 

A la campaña sucia de Grindetti y Kravetz, le respondemos con unidad y con ganas de trabajar juntos para que a partir  del 10 de diciembre construyamos una ciudad gobernada por lanusenses y para lanusenses.

 

Edgardo Depetri

Candidato a intendente del Frente de TODOS en Lanús

También en info135

Mayra en la fiesta de las colectividades junto a miles de vecinos: “Quilmes es orgullosamente intercultural, plurinacional y diversa”

Alfredo Silletta

Este lunes 12 de mayo llega el primer “punto fijo de castración” de zoonosis Brown 

Alfredo Silletta

224 aniversario de Ensenada: festival musical con Ángela Leiva y artistas locales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios