13 C
La Plata
13 octubre, 2026
MUNICIPIOS

En un comunicado oficial, Edgardo Depetri anunció el apoyo de radicales a su candidatura en Lanús

 

El candidato por el Frente de Todos en esa localidad del sur, publicó un comunicado en el que resalta el aopyo del radicalismo a su candidatura.

El comunicado completo:

En este camino hacia un gobierno amplio es muy importante que un sector histórico del radicalismo de Lanús apoye mi candidatura. Lanús merece y necesita la unidad de todos los espacios políticos que queremos un futuro mejor.

Los amigos radicales de Lanús, encabezados por José Volpe y Carlos Folino, entre muchos otros, no se suman al kirchnerismo sino que se incorporan a la voluntad de trabajar por un tiempo nuevo para nuestros vecinos y vecinas.

 

A la campaña sucia de Grindetti y Kravetz, le respondemos con unidad y con ganas de trabajar juntos para que a partir  del 10 de diciembre construyamos una ciudad gobernada por lanusenses y para lanusenses.

 

Edgardo Depetri

Candidato a intendente del Frente de TODOS en Lanús

También en info135

Más de 200 mil personas visitaron la Feria del Libro de Alte Brown, que brilló con el cierre de “Virus”

Alfredo Silletta

Alak inauguró la nueva Plaza España

Alfredo Silletta

Gran convocatoria en el Quilmes game fest 2026, donde se celebró la cultura del juego 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios