9 C
La Plata
15 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Avellaneda Conectada sigue llegando a lxs jóvenes de las escuelas públicas

En esta oportunidad, el intendente Ferraresi entregó tablets a 900 estudiantes de escuelas secundarias públicas del distrito, que ahora tienen una herramienta fundamental para el aprendizaje y desarrollo creativo.

Se llevó adelante una nueva entrega de tablets para alumnxs de escuelas secundarias públicas de Avellaneda, en la plaza seca del Centro Cultural Mercado.

La encabezó el intendente Jorge Ferraresi, junto a la titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra y el jefe de Gabinete del municipio, Alejo Chornobroff.

En esta ocasión se trató de 900 jóvenes de 17 escuelas secundarias de nuestra ciudad. Las tablets cuentan con sistema operativo Android, pantalla de 10 pulgadas, teclado y lápiz óptico, conectividad hdmi/usb y cámaras frontal y trasera, entre otras características técnicas.

En su discurso Ferraresi afirmó que: “Los gobiernos tenemos la obligación de hacer cumplir derechos. Ojalá empiece un tiempo en el que este programa se extienda a todo el país”.

También en info135

El municipio finalizó la construcción de 21 nuevos pavimentos en los barrios 1º de mayo y Monteverde de San Francisco Solano

Alfredo Silletta

Este viernes y sábado llega a Glew la feria internacional del libro de alte Brown

Alfredo Silletta

Agenda cultural: todo lo que hay para hacer este fin de semana en La Plata 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios