“Alberto ya indultó a Cristina. Los Fernández ahora son cómplices de la impunidad que se viene. El candidato a presidente ya dijo, con la cara de piedra, que su compañera de fórmula y jefa “es una perseguida política. Él ya dictaminó: Cristina es inocente. Una santa inmaculada”. Así lo dijo Alfredo Leuco, quien demostrando estar cada vez más nervioso, no deja de atacar al Frente de Todos.
En su editorial por radio Mitre, el comunicador ultramacrista sostuvo que “hay que ser negador y cómplice para ocultar que en el expediente, tal como dijo Margarita Stolbizer, “está absolutamente probado que Cristina fue la jefa de una asociación ilícita dedicada a recaudar coimas de los proveedores del estado”.
Agregó que “tal vez inventan algún tipo de indulto selectivo presidencial, o una amnistía generalizada donde salgan hasta los canarios de las jaulas, o con la mayoría en el Consejo de la Magistratura o con la ampliación de los miembros de la Corte, van a destituir y enjuiciar y hasta encarcelar a los fiscales y jueces que llevan adelante esas causas”.
Para Leuco, “ellos no andan con vueltas. ¿Por qué no van a poner a todos los jueces en comisión y ratificar solo a los de Justicia Legítima y el resto jubilarlos o meterlos presos? ¿Usted cree que no son capaces de hacer eso? Yo creo que son capaces de todo”.
Refiriéndose a la causa de las fotocopias, aseguró que “nadie avanzó tan a fondo con una estafa semejante como los Kirchner. Y nadie investigó tan a fondo esta estafa como el fiscal Carlos Stornelli y el juez Claudio Bonadio”, dijo, saliendo así en defensa del fiscal rebelde y el cuestionadísimo magistrado.
Y sobre esa cuestión, subraó que durante su gobierno “se enriquecieron en forma inconmensurable los empresarios chorros y la presidenta chorra”.
Agregó que “si Alberto llega a ganar la elección, van a tener casi la suma del poder público para hacer lo que se les cante. Sobre todo para salvar a Cristina, a Máximo y a Florencia. El resto, que se arreglen solos”.
Tras asegurar que Cristina “se enriqueció ilegalmente y sin límites”, Leuco anticipó que si CFK se consagra vicepresidenta, “los que pueden ir presos son los jueces. Y si ella pierde la elección con algún milagro en segunda vuelta, tal vez ahí sea desaforada y vaya a la cárcel”.
Por último, señaló que “la asociación ilícita y el plan sistemático para cobrar coimas fue ejecutado desde el Estado por dos ex presidentes de la Nación (Néstor y Cristina), y eso no tiene antecedentes. Son crímenes de lesa indignidad. Delincuencia de estado. Esa es la realidad. La única verdad. Aunque Alberto ya haya indultado a Cristina”.
2 Comentarios
Jajajaja, andá al psiquiatra, que te dé una medicación antipsicotica, la necesitás. Tanto odio es peligroso para la salud.
Para indultar a alguien, primero tiene que tener condena firme. Cosa que Cristina, que yo sepa, no tiene. Ni tendrá, considerando las boludeces de las que se la acusa, como la gilada de los “cuadernos”.