18 C
La Plata
4 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Ensenada: Reconocimiento a docentes y auxiliares con 25 años de servicio

La Municipalidad de Ensenada realizará un reconocimiento a los trabajadores de la Educación, a docentes y auxiliares que cumplen 25 años de servicio y a quienes se acogen al beneficio de la jubilación. El acto se llevará a cabo este martes a las 18 horas en el salón de Cámara de Comercio, calle La Merced entre Don Bosco y Presidente Perón.

“Además de reconocer el gran labor y compromiso de los trabajadores de la Educación, la gestión del Intendente Mario Secco realiza un gran esfuerzo durante todo el año para que la comunidad educativa tengan condiciones dignas de trabajo, haciéndose cargo de los más de 70 establecimientos del distrito”, expresaron desde la Comuna.

También en info135

Alte Brown reforzó la concientización sobre el cáncer de mama con actividades y controles médicos gratuitos en el parque Carrillo

Alfredo Silletta

Correcaminatas en escuelas: La Matanza continúa organizando actividades que generan hábitos saludables en la comunidad

Alfredo Silletta

Mayra recorrió la ep y la es nº 30 de villa argentina que presentó obras y proyectos escolares en el marco del programa municipal “Quilmes coopera”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios