20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Una teoría descabellada sobre Cristina muestra cómo los medios afectaron a quienes fueron a la marcha por Macri

Una descabellada teoría que muestra a Cristina Kirchner al frente de un plan del “populismo cubano”, fue lanzada por una mujer durante la marcha del Sí, se puede en el barrio porteño de Belgrano.

Al ser entrevistada sobre el porqué de su presencia en la marcha, la señora en cuestión, en una muestra del mal que le hicieron al cerebro de muchos argentinos los grandes medios y los comunicadores oficialistas.

“El gobierno anterior no es argentino, viene de otro país, viene de Cuba. Y Cuba, por supuesto, del populismo”, afirmó. Y agregó que tiene “miedo” porque “no es una inteligencia plenamente argentina”.

“Yo no considero a la señora Cristina Kirchner tan inteligente en sus cosas. Así como ella maneja a Alberto Fernández –aseguró- a ella la manejan también de arriba, es otra fuerza”, remarcó la mujer en el video que se volvió viral.

Y para que no queden dudas sobre su estado mental, remató: “es el populismo que viene de Cuba, y Cuba hace la conexión con de dónde viene”.

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

79 Comentarios

Alejandro esteban Cabrera 1 octubre, 2019 at 2:58 am

Yo no logro entender y no se si soy el unico que piensa esto o los demas no lo quieren desir. Para mi y es sabido que la señora no quiere y no le interesa nada de la politica y el pais es sin dudas mas astuta que cualquiera de los politicos. Mantiene a la poblacion con esperansas de una salvacion mentirosa por que el arreglo que iso con el señor Fernandez es vos anda de presi que si voy yo no puedo indultar a la nena a el nene ni ami. Sos libre para manejarte solo y yo te doy una mano en el congreso. Total ya estoy echa y no la puedo disfrutar asi ni mis hijos despues con la livertad me tomo el buque y ases la tuya.¿ NO LO PENSO NADIES?

Respuesta
Fabian 1 octubre, 2019 at 9:11 am

Che estaría bueno,algo un poquito de escritura !!!

Respuesta
Vera 1 octubre, 2019 at 10:05 am

De dónde saca esa conclusión esta señora? Hay gente que ha entrado en un grado tal de paranoia que hasta es insalubre.

Respuesta
Oscar 1 octubre, 2019 at 2:26 pm

El pueblo ya no quiere más el sometimiento esclavo de los EEUU el FMI es un ejemplo de ello de lo misión del imperialismo para con un gran país como Argentina, el q no ve esto se hace el tonto. Con Alberto y Cristina se les va hacer mucho más dificil, como con Néstor q le dijo w no Buss y pago deudas del fondo, no mientan e inventen cosas q no son como lo de venezuela no pueden decir nada ( xq con Macri nos parecemos)ahora salen con cuba, no darle bola, salir cuanto antes del desastre y corrupción macrista, van a entregar el país, nos endeudaron x 100 años. F+F es la formula del futuro creada x la Estadista mundial Nro 1.

Respuesta
Néstor bartolo 1 octubre, 2019 at 6:24 pm

y los bolsos de López???

Cristina 2 octubre, 2019 at 7:54 am

No sé cómo hacen para escribir los ciegos, aseguran que antes del gobierno actual estaban los dinosaurios, escribían en papiro, vivíamos de la caza y pesca.
Cada día leo y veo más ignorantes que jugaban al yoyo cuando eran chicos y siguen repitiendo que eran pobres porque no compraron un Smart tv o una PC, ni internet, ni antenas para teléfonos había.
Comparan, comparan y comparan y no se dan cuenta que el progreso fue.
Ahora estamos en retroceso, creo que estamos llegando a la edad de piedra.
Hay que estar muy fumado para no darse cuenta que venimos a pique como see harrier bombardeado.
Los bolsos de López tenían dinero del football… leen las noticias?, escuchan por lo menos?, No me había dado cuenta que son ciegos. Disculpen hombres de Cromañón

julio 1 octubre, 2019 at 11:27 am

Tu escritura y su contenido textual, muestra tus grandes limitaciones e ignorancia. ¡¡¡pobre gente obsecuente que repite todas las mentiras que oyen.., en los medios del grupo Clarín… ¡¡¡pobre gente!!!

Respuesta
Carlos Alberto Ferro 1 octubre, 2019 at 12:31 pm

Estimo,para mí, según mí juicio de valor con el cual se puede o no coincidir, que las ideas que fueran expresadas son de disparatadas. Le hago notar a la señora que “populismo” es estar cerca del pueblo. Para ser populista en Argentina no hace falta importar ideas. Desde 1945 hay una idea señera que influyó en la política argentina y latinoamericana.Que hizo cosas y no se endeudô.

Respuesta
Néstor bartomucci 1 octubre, 2019 at 7:59 pm

ja jajajaja jajaja seguro sos o fuiste empleado público jaja

Cristina poncetta 2 octubre, 2019 at 10:05 am

Estos son más “burros” que Macri.FUGA DE CEREBROS.

Respuesta
Carlos Nunca Ka 1 octubre, 2019 at 3:03 pm

Dejen de hablar pavadas y terminen con ese verso. Los medios no influyen un carajo porque además es muy poca la gente que se informa. Estamos atrapados, nos queda elegir entre los dos peores o MM o Kk Los FF ganan porque son muchos más los brutos.
Para votar a la Chorra hay que ser cabeza de termo, haragán choripanero/a, narco, coimero/a, planero/a, desprolijo/a, tramposo/a y sobre todo muy pero muy burro, y por eso son muchos y además todos los delincuentes que están presos y los que todavía están afuera

Respuesta
Lisandro 1 octubre, 2019 at 6:27 pm

Es lo w dejaron los K amigo

Respuesta
Gabriel 1 octubre, 2019 at 8:11 pm

Estimado Carlos, tengo la obligación de comentarte que no cuento con tamañas cualidades, o mejor dicho:adjetiva iones, soy profesor universitario y voté a la ex presidente con pleno convencimiento y cómo producto de un pormenorizado análisis de su gestión, (y no por los periódicos y noticieros televisivos) volveré a votarlos porque he llegado a las conclusiones:1)nada de los cargos en su contra están vinculados con la realidad y 2)los datos objetivos de las variables en las gestiones de Estado, en su gran mayoría, tienen en común la virtud de estar en linea con un país próspero, independiente y soberano. Creo que vivimos tiempos en que lo intuitivo debe dejarse de lado y der cause a aquello que permita resultados positivos.

Respuesta
jorge Eduatdo Ba lo za 2 octubre, 2019 at 6:02 am

El no querer aprender en cabeza ajena, el creerse que hay pajaritos preñados y la insensatez de no ver y aprender de lo que sucedió en Venezuela, será la perdición de ustedes. Pobre Argentina, lamentable su futuro por la credulidad en el “populismo”

Respuesta
Cristina 2 octubre, 2019 at 8:04 am

La mujer que saca conclusiones deja conclusiones, ESTÁ EMPASTILLADA, DIVAGA, FLASHEA, LE PATINA EL EMBRAGUE.
mmm y buee..
La vejez no viene sola y la ignorancia menos.
Pobre… ella repite todo mijaaa

Julio 2 octubre, 2019 at 4:12 pm

Ponele que si y que? Peor es tu Macri q disfruta de nuestro dinero hizo mierda al pais no te da bola miente y roba roba y roba que me contas Paparulo?

Respuesta
Mario 2 octubre, 2019 at 7:43 am

Puede ser un relato de ciencia ficción. No entendés que en cuatro años no encontraron pruebas ? De busco con ayuda de Usa cuentas del dinero robado y? Solo encontraron las de Macri. Deja de joder con el ruido que sin ladrones. Importa que gobernó mejor que esté inepto. Ah! Y máximo y La nena el dinero está todo declarado. NO HAY NASA TRUCHOOOO . A volar globito!

Respuesta
Pepa 2 octubre, 2019 at 4:03 pm

Sos marciano o idiota?

Respuesta
Vito 2 octubre, 2019 at 12:44 pm

Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena,pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca. Orson Welles

Respuesta
Ariel 1 octubre, 2019 at 9:41 am

Como escribis expresa como pensas, plagado de errores conceptuales y ortograficos.

Respuesta
Miguel Angel Saldaño 1 octubre, 2019 at 10:21 am

Aprende a escribir

Respuesta
Néstor bartomucci 1 octubre, 2019 at 8:00 pm

ja jajajaja jajaja seguro sos o fuiste empleado público jajal

Respuesta
Liliana 1 octubre, 2019 at 10:34 am

Esa ortografía es una broma, Miguel Angel Saldaño?

Respuesta
Mario 1 octubre, 2019 at 1:38 pm

Aprende a escribir burro troll ignorante

Respuesta
Carlos Nunca Ka 1 octubre, 2019 at 3:04 pm

Dejen de hablar pavadas y terminen con ese verso. Los medios no influyen un carajo porque además es muy poca la gente que se informa. Estamos atrapados, nos queda elegir entre los dos peores o MM o Kk Los FF ganan porque son muchos más los brutos.
Para votar a la Chorra hay que ser cabeza de termo, haragán choripanero/a, narco, coimero/a, planero/a, desprolijo/a, tramposo/a y sobre todo muy pero muy burro, y por eso son muchos y además todos los delincuentes que están presos y los que todavía están afuera

Respuesta
FRANCIS 1 octubre, 2019 at 3:12 pm

Vos estas mas loco que la mina de la nota , no te drogues mas flaco . Cristina estaba sin fueros los dos primeros años del Macrismo , asi y todo se presento despues a todas las audiencias ,y ni hablar de que hicieron pozos en media patagonia buscando el dichoso PBI que supuestamente se habia afanado , y no habia nada , ni pruebas , ni plata del PBI, es mas cada vez que se buscan cuentas en el exterior aparecen las de Macri y sus amigos .Largà la botella hermano

Respuesta
Nora 1 octubre, 2019 at 3:23 pm

Un poco menos brutito para escribir no, no?
No puedo creer que alguien con “tantas luces” escriba taaan mal!!!

Respuesta
Evaristo 1 octubre, 2019 at 6:25 pm

Solo puedo decirle que resulta poderosamente ridiculo todo lo que dice y ademas tiene Ud una ortografia de papel higienico

Respuesta
Juan 2 octubre, 2019 at 7:26 am

HERMANO. SOS MAS BOLUDO Y ANALFABESTIA QUE LA POBRE Y DESCEREBRADA ANALISTA POLÍTICA DEL VIDEO. PERO MAS GRAVE TODAVIA ES QUE NO SEPAS ESCRIBIR ¿COMO POFES OPINAR SI NO SABES ESCRIBIR?

Respuesta
Silvias 2 octubre, 2019 at 9:09 am

La marcha del los descerebrados,ignorantes,egoístas,ciegos por elección,los escuchas y dan vergüenza ajena,no se puede ser tan mentirosos.por eso votan y apoyan a gente iguales a ellos

Respuesta
Abel 2 octubre, 2019 at 9:36 am

Alejandro Cabrera cabeza de nabo aprende a escribir primero y después ponete el caset descerebrado total. A tu Macro le dicen ” Paloma de Iglesia” y sabes porque?, porque caga a los ” fieles” como vos. Si seguramente estas contento con la inflación que tiene nuestro país, gracias a este INEPTO!. Te suena la palabra, es porque no conoces la pobreza en que ha sumido al país, este infeliz ladrón de guantes blancos!. Sacate el casset y mira la realidad.

Respuesta
Ricardo 2 octubre, 2019 at 10:09 am

Diosito querido….vos sos mas pelotudo que esa vieja enferma

Respuesta
Juan 2 octubre, 2019 at 3:55 pm

Pensé que tenés que aprender a escribir,

Respuesta
Andrés 2 octubre, 2019 at 11:57 am

Por Dios. SOS un producto Kirchnerista. Solamente los educados en ese período escriben con tantos horrores de ortografía. Entiendo tu indignación. Los “k” nos pegaron mal a todos

Respuesta
Ricardoz_negozia@hotmail.com 2 octubre, 2019 at 3:43 pm

Realmente un fracasado mental puede opinar asi

Respuesta
Juan 2 octubre, 2019 at 3:52 pm

Pensé que tenés que aprender a escribir,

Respuesta
Licha Antelo 2 octubre, 2019 at 4:06 pm

Ademas de mala leche ,orejas largas que ortografia!!!

Respuesta
Julio 2 octubre, 2019 at 4:11 pm

Ponele que si y que? Peor es tu Macri q disfruta de nuestro dinero hizo mierda al pais no te da bola miente y roba roba y roba que me contas Paparulo?

Respuesta
oscar 2 octubre, 2019 at 4:41 pm

Ella solo quiere ayedar a levantar el pais pero ella ya puso un monton si fuera lo que decis solo le bastaba con ponerse de senadora con sus hijos por varios lustros y listo

Respuesta
WOLVE REMOS 7 octubre, 2019 at 6:56 am

Que bruto !!!

Respuesta
raul 8 octubre, 2019 at 3:11 pm

descerebrado macrista ,no se si te diste cuenta CON LOS KIRCHNER EL PAIS CRECIA Y TENIA INFLACION DEL 25%,
descerebrado macrista CON MACRI EL PBI CAE Y TENEMOS HIPERINFLACION DEL 100% ANUAL.
deja la droga que te da carrio y mauricio para variar te estan estafando es CAL VIVA.

Respuesta
carlosa 26 octubre, 2019 at 1:16 pm

Con todo respeto, por que no lo vas a ver al Gorila Campanella y se hacen una pelicula con lo que escribis (pesima tu ortografia) y deliras, dejen de hablar de Cristina y gobiernen para el pueblo, lastima que se les paso el tiempo, lo siento mucho, a llorar a la iglesia… y preparense para empezar a devolver todo lo que se llevaron, con eso sobra para pagar la deuda…

Respuesta
'Stina 1 octubre, 2019 at 6:32 am

Sin palabras! Solo los enfermos pueden apoyar a Macri

Respuesta
Ethel Balbi 1 octubre, 2019 at 10:49 am

Y los hipócritas y planeros votar a la que vacío el país, les queda alguna duda??? O es invento de periodistas no panqueques

Respuesta
Adela 1 octubre, 2019 at 12:26 pm

Umm si pensamos la fuga de capitales en este gobierno pensaría bien antes de decir, que vacío todo….

Respuesta
jorge 1 octubre, 2019 at 1:13 pm

Ethel no soy hipocrita ni planero soy peronista y usted que esta llena de odio puede opinar gracias a la democracia la que este gobierno jamas defendio hablan de populismo si ser populista es ser humilde viva el populismo

Respuesta
Mario 1 octubre, 2019 at 1:42 pm

Se ve que te informas con Feinmann, Majul y Lanata. El que deja el país vaciado se llama MACRI

Respuesta
Carlos Alberto Ferro 1 octubre, 2019 at 2:58 pm

Corrijo Ethel.El FGSustentabilidad tenía 60 millones de dólares licuados por esta gestión que no deja nada y endeudô el país. Señale como se robo el país la gestión anterior. No proclame ni repita

Respuesta
FRANCIS 1 octubre, 2019 at 3:22 pm

Ahora hay mas planes que antes , a que no sabes porque? porque hay mas desempleo . Pero no es solo eso , antes el pais tenia menos desempleo , habia paritarias todos los años , la gente comia , sì comìa , muchos se hiban unos dias de vacaciones , las pymes mas alla de sus problemas no cerraban etc , etc . Ahora me queres decir como se logrò eso sin pedir plata prestada y desendeudando al pais si segun vos se robaron todo y estos inutiles de hoy
que segun vos no roban , porque tienen el desempleo que tienen , y porque generaron la deuda que generaron y nos endeudaron por cien años . Donde esta la plata que pidieron estos honestos que tanto defendes .Fijese bien porque los chorros son estos , no los que se fueron.

Respuesta
Jorge 1 octubre, 2019 at 8:09 pm

Lo vació de deuda

Respuesta
Norbe 1 octubre, 2019 at 8:39 pm

GORILAS FACHOS PRO YANQUI ENTREGUISTAS TIENEN LA PLATA EN LA TINBA O EN PARAIDOS FISCALES SON PARACITOS DE LA SOCIEDAD NUNCA DEFENDIERON LA PATRIA QUIEREN ECHAR A LOS MIGRANTES Y LA MAYORIA SON DECENDIENTES DE MIGRANTES SON DESCRIMINADORES CRITICAN LOS PIQUETEROS Y CUANDO DELA RÚA LE CONFISCO LOS AHORROS CANTABAN PIQUETE Y CASEROLAS LA LUCHA ES UNA SOLA SON LO PEOR BASURAS

Respuesta
Raúl herrero 1 octubre, 2019 at 7:07 am

Ya se sabe que para ser gorila y encima globerto, hay que tener mierda en la cabeza.

Respuesta
Jose ughetti 1 octubre, 2019 at 7:17 am

Esa mujer aparte de ignorante.no vive el presente por su vestimenta no creo que le afecta la inflacion.menos la desocupacion.me gustaria personalmente que dijera si no se beneficio con Macri.pues aparentemente no es jubilada.no es trabajadora .no es pobre . YO DIGO ESTO PORQUE TRABAJE DE LOS 10 años y este sr con plumaso nos robo el 10%.nos sumergio entre elegir comer o pagar tarifas
O comprar remedios .yo lo que pido que los jueces pongan presos a todos los politicos que robaron y a los que roban.cristinA macri y toda esta lacra .alguna ves me gustaria que saquen la jubilacion de pribilegio y digan todos que van a gobernarlos destino de mi PATRIA con el trabajo que realisaron durante 30 años sin ninguna jubilacion de privilegio .el pais esta en llama pero ninguno aporta su granito de arena.dar el sueldo que roban por ir 10 secciones al congreso .ganan lo que yo gano en 10 meses de jubilacion 40 año de trabajo

Respuesta
Nancy 1 octubre, 2019 at 7:50 am

Digan lo que digan esta eleccion la gana Fernandez en primera vuelta. Porque Fernandez es un señor con todas las letras

Respuesta
Ethel Balbi 1 octubre, 2019 at 9:35 am

Estás segura que es un señor??? Si lo fuera no mentiría tan descaradamente, es un sinvergüenza igual o peor que la mayoría de los políticos. No soy rica, es más pertenezco a la clase media baja xq soy docente jubilada, de las de antes que lo hacíamos por vocacion

Respuesta
Adela 1 octubre, 2019 at 12:29 pm

Indiscutiblemente es un Sr. Con todas las letras, inteligente preparado y w no necesita w le escriban los discursos,me extraña usted como docente q no valore la educación y preparación para ocupar un puesto tan importante

Respuesta
Mario 1 octubre, 2019 at 1:45 pm

Como podes fundamentar que Alberto Fernández es un sinvergüenza. Tenés el germen del odio dentro tuyo. Razona

Respuesta
Néstor bartolo 1 octubre, 2019 at 8:03 pm

es peroncho como menen el error de macri es no haberse disfrazado de peroncho estos votan a cualquiera que se diga peronista si viviera gana las elecciones López Rega jaja jaja

FRANCIS 1 octubre, 2019 at 3:31 pm

lLa vocacion tiene que ver con la pasion y està bien , pero con vocacion nose come y menos se compran remedios y se paga el gas .Ademas està lleno de gente con vocacion y que la esta pasando muy mal . Es tan obvio el contraste de este momento con el anterior que solamente un necio no lo vè

Respuesta
SandrA 1 octubre, 2019 at 12:42 pm

Y los zombis descerebrados inútiles a macri. Le creen las mentiras del inepto jijiji.

Respuesta
Nora 1 octubre, 2019 at 10:33 am

Sr xq no se quejó cuando sacaron el 82% movil? Los políticos son una manga de corruptos, Macri fue y es un desastre, la anterior nos re robo, y el q venga nos la va poner también, Si son tan buenos y salvadores xq no empiezan x bajar sueldos de los funcionarios,etc?? Son buenos pero el bolsillo de ellos crece cada día más, si no mira un jardinero se hizo multimillonario.

Respuesta
Gerardo Mellado 1 octubre, 2019 at 7:35 am

Pobres personas,es lo que los grandes medios han hecho con sus vidas, llegando a decir palabras sin sentido y absurdas

Respuesta
Isabel 1 octubre, 2019 at 7:53 am

Mierda en la cabeza,además de una ignorancia infinita

Respuesta
Ramon Oscar Martinez 1 octubre, 2019 at 8:22 am

La verdad es que no hace falta operar desde los medios, Cristina se gano el mote de”la bruja”…reina de la soberbia y de la mentira…aguantar escucharle ahora dos horas hablando sandeces con voz autoritaria y siberbia es el verdadero cuco y encima soportar toda la perrada aullando dame olata o directamente robando a cuatro y seis manos…es de terror y por supuesto, el voto de muchos se esfuma…demosle una oportunidad mas al gato…

Respuesta
Pascual Aníbal Ortiz 1 octubre, 2019 at 12:13 pm

Tal cual, me parece que tendría que tener un poco de dignidad esta persona que esc y por lo menos asesorarse sobre la ortografía, recuerden que te ven como te expresas

Respuesta
FRANCIS 1 octubre, 2019 at 3:36 pm

DALE VOS UNA OPORTUNIDA , POR SUPERVIVENCIA NADA MAS DARLE OTRA OPORTUNIDAD ES SEGUIR MANTENIENDO VIVO A TU VERDUGO , LASTIMA QUE NO LO VES .
YO NO LO VOY A HACER , MAS QUE NADA PARA NO CONVERTIRME EN UN PELOTUDO

Respuesta
Vi ctor zarate 1 octubre, 2019 at 8:35 am

Que mujer. Ignorante. Estupida y tonta. Acaso no ve o no quiere ver lo que le esta sucediendo al pueblo argentino.victor

Respuesta
Miryam Gallardo 1 octubre, 2019 at 8:48 am

Señor,el INDULTO solo existe para los militares y es por traición a la patria

Respuesta
Tali Luna 1 octubre, 2019 at 9:31 am

Que hablan de mentiras si nadie ha mentido más que el anticristo Macri, ibamos ha ser todos ricos, porqué todo lo que está prometiendo para después de las elecciones no lo hace ahora si el está en el poder que lo haga ahora pero se ríe de todos los que lo votan, porque les miente y los hace tontos.

Respuesta
Mirta 1 octubre, 2019 at 9:44 am

No puedo creer que hayan venido a robar y sembrar odio solamente.Duele ver la realidad,pero peor duele ver la carencia de sensibilidad.

Respuesta
Beatriz Chandía 1 octubre, 2019 at 10:41 am

Los que tienen la mente retorcida son los que piensan así como esa “Señora”…
Es una pena, los malos pensamientos no ayudan…empobrecen!!
Qué pena!!!

Respuesta
Raúl Salinas 1 octubre, 2019 at 1:58 pm

Alejandro Esteban Cabrera, sos una repetidora de los medios oficialistas, no tenés razonamiento propio ni idea de lo que pasa en este bendito País, te entiendo igual con tus errores ortográficos, pero no te entiendo que puedas defender a los que realmente nos están robando, endeudando y robando nuestro futuro. Tratá de imponer tu propio pensamiento siendo honesto con vos mismo, aunque sea tan pobre como tú opinión.

Respuesta
Silvia 1 octubre, 2019 at 11:15 am

De esa mujer cualquier cosa se puede esperar, es astuta charlatana d feria es el diablo mismo, menos abogada jajaja. Vote a Lavagna pero ahora voy a votar a Macri con tal q no vuelvan…ahh y me olvidaba q se le sumó bentajita Masa el q los iba a meter presos Dios son impresentables.

Respuesta
Gustavo 1 octubre, 2019 at 1:22 pm

Discúlpeme señora, le hago una preguntaMauricio que destruyó la industria nacional, permitió la fuga de capitales y empobreció al pueblo argentino y los endeudó con el FMI, ¿a que país benefició aparte del de su amigo Donal Trump?

Respuesta
Andres 1 octubre, 2019 at 11:31 am

lo unico que les puedo decir es que con o sin grieta este pais no tiene remedio. sea el partido politico que gobierne hace 70 años que venimos de crisis en crisis. asi que no esperen que con el que venga ahora cambie algo. todos los politicos son mentirosos. venden humo y despues no saben o no quieren hacer lo que prometieron en campaña. asi estamos condenados de por vida a continuar como un pais mediocre en lugar de estar entre paises como Australia o Canada

Respuesta
FRANCIS 1 octubre, 2019 at 3:45 pm

La diferencia es que estas en America Latina y en Canada no hubo 80 mil golpes de estados como aca apoyados por la embajada de EE UU O LA OLIGARQUIA DE SUS PAISES , cada vez que se trato de industrializar el pais , la oligarquia de este pais le puso la pata encima a la gente . y deja de alabar lo extranjero siempre , este pais lo vamos a mejorar cuando nos demos cuenta que podemos hacerlo , que lo de afuera no es siempre lo mejor .
Recurri un poco a la historia y vas a ver que siempre estan los mismos apellidos , Bullrich , Blanco Villegas , Peña Braun , Quintana , Martinez de Hoz etc

Respuesta
SandrA 1 octubre, 2019 at 12:44 pm

Y los zombis descerebrados inútiles a macri. Le creen las mentiras del inepto jijiji.

Respuesta
jorge 1 octubre, 2019 at 1:16 pm

Ethel no soy hipocrita ni planero soy peronista y usted que esta llena de odio puede opinar gracias a la democracia la que este gobierno jamas defendio hablan de populismo si ser populista es ser humilde viva el populismo

Respuesta
Ezequiel 2 octubre, 2019 at 3:16 pm

Viva bien jorge viva la patria viva Cristina.y los demás tienen plata ja ja ja como que cuenten la verdad…viva cristina

Respuesta

Salir de los comentarios