Ricardo Alfonsín salió a cruzar a dos de los máximos defensores del gobierno de Mauricio Macri, como lo son el cineasta Juan José Campanella, y el actor Luis Brandoni.
En declaraciones a Perfil, y sobre el director de “El secreto de sus ojos”, sostuvo que “no entiende, ni siquiera lee demasiado. No escucha. Yo nunca dije que él no podía invocar a mi padre. Dije que había que tener cuidado con las declaraciones”.
Y respecto a Brandoni, quien viene advirtiendo sobre la posibilidad de fraude en las elecciones en caso de que triunfe el Frente de Todos, Alfonsín dijo: “Yo le tengo estima a Luis. Pero es muy grave, es un síntoma de clima de época. Tienen que ir a la Justicia y demostrarlo, porque esas declaraciones o denuncias instalan sospechas”.
3 Comentarios
He Sido presidente de mesa más de una vez y solo los fiscales de un partido tratando de meter mano durante el conteo de los votos. He ido a Junta Electoral y logré se cuenten nuevamente los votos de la urna que me tocó. 9 votos mal contados o faltantes de la oposición de este partido nuevamente. Entró el señor Ruffeil y no pudimos contar ni una sola urna más. ¿Denuncias a la justicia? Son parte del problema. No me la cobraron. Viví el fraude. No se hagan los honestos. Los caracteriza la vagancia y la trampa.
Habla mal de vos cómo presidente de mesa.Los fiscales solo miran,.no tocan los votos.
La verdad esta va ser la primera vez en la historia en donde la oposición hace fraude!!!! Cuantos bobos hablan y opinan sin por favor!