13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Ricardito Alfonsín, furioso con Campanella (“ni siquiera lee”) y Brandoni, a quien le pidió que presente pruebas del fraude

Ricardo Alfonsín salió a cruzar a dos de los máximos defensores del gobierno de Mauricio Macri, como lo son el cineasta Juan José Campanella, y el actor Luis Brandoni.

En declaraciones a Perfil, y sobre el director de “El secreto de sus ojos”, sostuvo que “no entiende, ni siquiera lee demasiado. No escucha. Yo nunca dije que él no podía invocar a mi padre. Dije que había que tener cuidado con las declaraciones”.

Y respecto a Brandoni, quien viene advirtiendo sobre la posibilidad de fraude en las elecciones en caso de que triunfe el Frente de Todos, Alfonsín dijo: “Yo le tengo estima a Luis. Pero es muy grave, es un síntoma de clima de época. Tienen que ir a la Justicia y demostrarlo, porque esas declaraciones o denuncias instalan sospechas”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

3 Comentarios

Andrés 4 octubre, 2019 at 2:32 pm

He Sido presidente de mesa más de una vez y solo los fiscales de un partido tratando de meter mano durante el conteo de los votos. He ido a Junta Electoral y logré se cuenten nuevamente los votos de la urna que me tocó. 9 votos mal contados o faltantes de la oposición de este partido nuevamente. Entró el señor Ruffeil y no pudimos contar ni una sola urna más. ¿Denuncias a la justicia? Son parte del problema. No me la cobraron. Viví el fraude. No se hagan los honestos. Los caracteriza la vagancia y la trampa.

Respuesta
María Fiter 4 octubre, 2019 at 5:06 pm

Habla mal de vos cómo presidente de mesa.Los fiscales solo miran,.no tocan los votos.

Respuesta
Antonio 4 octubre, 2019 at 9:56 pm

La verdad esta va ser la primera vez en la historia en donde la oposición hace fraude!!!! Cuantos bobos hablan y opinan sin por favor!

Respuesta

Salir de los comentarios