21 C
La Plata
8 noviembre, 2025
"SIN RED"

Catherine Fulop volvió a pedir perdón y dijo que espera que la justicia falle a su favor: “He conocido a gente maravillosa del judaísmo”

Catherine Fulop volvió a hablar hoy de sus polémicos dichos sobre el Holocausto que le valieron una demanda judicial y el repudio de la comunidad judía y dijo que espera que la justicia falle a su favor.

“Lamenté que se maleinterpretaran mis palabras y se armaría lío y herir a tantas personas. Voy a seguir pidiendo perdón por haberlas herido pero realmente también que de esas cosas se aprende un montón y que esas caídas te hacen fuerte”, dijo en Intrusos.

Y agregó: “He conocido a gente maravillosa del judaísmo, mis amigos de la colectividad me han ayudado a sanar. De aquí para adelante todo positivo, esperando que todo se termine de solucionar en cuanto a la justicia”.

 

 

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios