20 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Depetri y Magario se reunieron con más de 500 comerciantes y Pymes de Lanús

Edgardo Depetri y Verónica Magario brindaron una charla en el Centro Comercial e industrial de Lanús Este para comerciantes y empresarios de Pymes, quienes expusieron sus realidades y dificultades respecto a la baja del consumo interno.

 

El primer orador fue el candidato a intendente del Frente de Todos en Lanús, Edgardo Depetri, quien señaló que si los vecinos y vecinas deciden el 27 de octubre que él sea el intendente “van a tener un Municipio que los invite a trabajar juntos y recuperar el corazón industrial del gran Buenos Aires”.

 

“Necesitamos desarrollar el mercado local, el mercado Pyme que es fundamental para la generación del trabajo y el salario”, agregó.

 

Por su parte, la candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se mostró preocupada por la realidad del distrito: “Los números crecen, pero no los de producción y la actividad económica, sino la desocupación, la pobreza y los cierres de empresas y comercios”.

 

“Necesitamos que acompañen a Edgardo para volver a tener un gobierno para el pueblo de Lanús. Un municipio solo no puede, pero en la Provincia vamos a necesitar trabajar con cada uno de los hombres y mujeres que sean elegidos intendentes”, cerró Magario.

También en info135

Importantes operativos de limpieza integral en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Suman productos y comercios al programa municipal Precios Moronenses

Alfredo Silletta

Celebramos los 223 años de la ciudad de Ensenada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios