El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, está desesperado por rascar votos y es por eso que decidió repartir la boleta completa de Juntos por el Cambio en bolsas pero con tijeras de colores.
En las PASO, Kubar quedó 10 mil votos abajo. El Frente de Todos cosechó 30.380 votos, de los cuales 23.209 fueron para Mauro García (quien ganó la interna y será el candidato en las generales) y 7.171 para José Benitez. Atrás quedó el jefe comunal con 19.574 por lo que, de cara al 27 de octubre.
Kubar no se pone colorado por pedir a los vecinos que eliminen de la boleta a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal. Y de hecho, lo pidió abiertamente en un video que circuló la semana pasada. “Aquel vecino que le guste otro espacio político y quiere cortar boleta, saca al candidato local y me vota a mí, ¿cuál es el problema? No me tienen que cuestionar a mí, tienen que cuestionar a la junta electoral, o a las leyes electorales que hay en el país”, señaló.
Además, agregó: “Si tuvimos tanto corte de boleta en nuestra localidad es porque muchos vecinos se sienten identificados con otra fuerza política a nivel nacional y vieron en nuestra gestión el trabajo”. Y cerró confiado en que dará vuelta el resultado: “El 27 vamos a ganar… en General Rodríguez”.
Te dejo esta joyita del actual intendente de General Rodriguez @juan_amorin pic.twitter.com/vZ0B4RynfU
— Sol de Abril 💚 (@melxabril) October 11, 2019
Si queres tambien tenes el modelo de tijerita verde 😅 pic.twitter.com/Qrp57RexRH
— Sol de Abril 💚 (@melxabril) October 11, 2019