24.1 C
La Plata
20 diciembre, 2025
"SIN RED"

Llegó la respuesta más esperada: Estanislao Fernández le contestó al hijo de Bolsonaro

El hijo de Alberto Fernández, Estanislao Fernández le contestó a Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasilero, a través de su cuenta de Twitter, y en portugués, luego del ataque que sufrió ayer.

Eduardo Bolsonaro posteó ayer una foto de Estanislao vestido como drag queen y disfrazado del personaje principal de la serie de animé Pokémon, con una suya portando un arma. “El hijo del presidente de la Argentina / El hijo del presidente de Brasil”, decía el mensaje.

Estanislao le respondió, en portugués, con la siguiente frase y la bandera del orgullo LGBTIQ: “Hermanos brasileños, estamos en esta lucha juntos. Los amo”. Y luego contó, en el siguiente tweet, que a raíz del provocador tweet de Bolsonaro comenzó a seguirlo muchos brasileros.

“Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre”.

También en info135

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Salir de los comentarios