12.3 C
La Plata
4 julio, 2025
"SIN RED"

Llegó la respuesta más esperada: Estanislao Fernández le contestó al hijo de Bolsonaro

El hijo de Alberto Fernández, Estanislao Fernández le contestó a Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasilero, a través de su cuenta de Twitter, y en portugués, luego del ataque que sufrió ayer.

Eduardo Bolsonaro posteó ayer una foto de Estanislao vestido como drag queen y disfrazado del personaje principal de la serie de animé Pokémon, con una suya portando un arma. “El hijo del presidente de la Argentina / El hijo del presidente de Brasil”, decía el mensaje.

Estanislao le respondió, en portugués, con la siguiente frase y la bandera del orgullo LGBTIQ: “Hermanos brasileños, estamos en esta lucha juntos. Los amo”. Y luego contó, en el siguiente tweet, que a raíz del provocador tweet de Bolsonaro comenzó a seguirlo muchos brasileros.

“Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre”.

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios