21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Alfredo Leuco llora la despedida de Carrió de la política: “Es una gran pérdida para la democracia. Lilita fue la fiscal de la República”

Alfredo Leuco hizo una emotiva despedida a Elisa Carrió, quien volvió a anunciar su retiro de la política activa. Al repasar su trayectoria, aseguró que “es una gran pérdida para la democracia. Lilita fue la fiscal de la República”.

En su programa de Radio Mitre, el comunicador ultramacrista condenó los ataques que la diputada recibió durante su vida: “Fueron crueles en sus ataques, pero jamás le encontraron un cheque sin fondos. Jamás se quedó con un vuelto”.

De esta manera, al hacerle un homenaje a la carrera política de Lilita, recordó cuando Aníbal Fernández dijo que no tenía “los patitos en fila”. “Típico comentario machirulo. La trató de loca, algo que sufrieron muchas mujeres extraordinarias en la historia”, dijo.

Agregó que “durante un cuarto de siglo demostró ser una mujer insobornable, de una austeridad republicana y de una honradez digna de don Arturo Illia que fue un gran amigo de la persona que Lilita más amó: Coco, su padre”.

Y resaltó su lucha contra la corrupción: “Elisa Carrió fue un verdadero huracán contra la corrupción y los ladrones de Estado. Fue la primera y la mejor en denunciar con datos y coraje a Carlos Menem y su banda, y a Néstor y Cristina Kirchner y su asociación ilícita para saquear al Estado nacional. Le dijeron de todo. La insultaron de arriba abajo”.

Al cerrar su editorial, y al borde de las lágrimas, Leuco señaló: “La noticia es impactante: Elisa Carrió, de la estirpe de Genaro Carrió, se retira de la política activa. Muchos argentinos están tristes por eso. Pero a los combatientes contra los ladrones de Estado como Lilita, no se los llora. Se los reemplaza. Por eso, ya la estamos extrañando”.

Por su parte, otro comunicador ultraoficialista, Nicolás Wiñazki, escribió en Clarín sobre la despedida de Carrió que “una de las voces más portentosas de la clase política del último cuarto de siglo se acallará. Al menos por un tiempo”.

Y remarcó que “una de las legisladoras más lúcidas de la Argentina ya no volverá a hablar en el Congreso. Elisa María Avelina Carrió se jubila. Es un gesto extraordinario para la dirigencia nacional. Nadie nunca se retira de la política argentina”.

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

14 Comentarios

osvaldo jaime 31 octubre, 2019 at 3:18 pm

LILITA CARRIO NO RENUNCIO!!! A LILITA CARRIO “LA RENUNCIO” EL ENORME TRIUNFO DE CRISTINA KIRCHNER Y ALBERTO FERNANDEZ!

Respuesta
Andrés 31 octubre, 2019 at 11:11 pm

Si enorme. Enorme cantidad de diputados y oposición.

Respuesta
Juan 1 noviembre, 2019 at 7:16 am

La ridiculez en estado sólido

Respuesta
Claudia 1 noviembre, 2019 at 1:01 am

Como me gustaría no ser educada para contestar… sólo por educación digo..me alegra inmensamente, si fuera cierto que esta…. persona se retire de todos los lugares donde pueda hacer tanto daño…

Respuesta
Ernesto 31 octubre, 2019 at 11:14 pm

Que PELOTUDO es Leuco

Respuesta
José 1 noviembre, 2019 at 12:28 pm

Más pelotudo sos vos, cabeza de termo.

Respuesta
Miguelito 1 noviembre, 2019 at 12:19 am

No es pelotudo… es un odiador serial del peronismo y apoya un desastroso gobierno como el de Macri por eso… insensible y servil. Una basura que destila odio .

Respuesta
Mercedes Rugna 1 noviembre, 2019 at 12:20 am

La insanía de Carrió lo contagió

Respuesta
Nora Romano 1 noviembre, 2019 at 11:52 am

TARDE SR.LEUCO.Uds los periodistas no estubieron a la altura de las circunstancias.limando a Macri todo el tiempo
No se agregue a la epica porque no es merecedor.

Respuesta
Roly 1 noviembre, 2019 at 7:20 am

Pobre imbécil este sujeto de la mafia macrista-mediática.

Respuesta
virginia 1 noviembre, 2019 at 9:56 am

Este imbécil sigue con sus denuncias hacia Cristina y no dice ni una palabra sobre los delitos de macri , su familia y amigos . Este “periodista ” es uno de los responsables de que los argentinos hayamos tenido que soportar 4 años de un gobierno ladrón que nos daba “clase de honradez”.

Respuesta
José 1 noviembre, 2019 at 12:29 pm

Más pelotudo sos vos, cabeza de termo.

Respuesta
Angel 1 noviembre, 2019 at 7:12 pm

Ahora falta que te saquen el micrófono a vos y al engendro de tu hijo,y te vas a quedar con la culpa de que le arruinarte la carrera viejo pelotudo.

Respuesta
Raul Truchi 1 noviembre, 2019 at 8:09 pm

No hablen mal de lilita un persona cuerda nunca dijo pavadas siempre denunció lo que decía la embajada de EEUU.y cuando mintió lo hizo fue por la republica

Respuesta

Salir de los comentarios