22.5 C
La Plata
17 noviembre, 2025
"SIN RED"

Fuera de control, Amadeo amenazó con pegarle a un periodista de C5N: “No me rompas más las pelotas. Te voy a dar una piña en 30 segundos”

El diputado macrista Eduardo Amadeo amenzó ayer a un movilero de C5N y amenazó con pegarle cuando comenzó a hacerle preguntas incómodas sobre el gobierno.

“No me rompás más las pelotas”, le dijo y lo acusó de ser un periodista “pago para joder”. Luego caminó unos metros y le dijo a otros funcionarios que lo esperaban: “le voy a dar una piña en 30 segundos”, ante lo que el resto intentó calmarlo.

El lamentable episodio ocurrió a la salida de la reunión de gabinete ampliado en el CCK.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios