Anoche, la mesa conducida por Ale Fantino se vio convulsionada por el derrocamiento de Evo Morales en Bolivia a manos de fascistas golpistas civiles, de seguridad y militares.
En ese marco, el gorila de Carnota intentaba hacer malabares para eludir esa calificación, hasta que Manguel, que ya venía levantando temperatura, se le plantó y lo mandó al frente: “Claro, es un golpe de estado, pero…”
18 Comentarios
Te rebanco Romina M. La verdad q pones claridad sobre los q quieren justificar siempre las acciones de derecha.
Morales se limpió el culo con la Constitución, eso pasó y la gente se cansó. Señores la Constitución es para respetar, dos periodos y listo, lo mismo hizo Perón
Chupamr la pija tu amo macri se limpia el culocon la contitucio
Bien Romina! Pone sensatez y los quiere hacer pensar un poco, porque los muchachos son más papitas que el papa
Quién afirma q cometió fraude ? La comisión de la OEA solo habla de un un triunfo de Morales pero no está segura de q haya alcanzado al superar el 10% necesario para que no haya 2da vuelta y en ese informe “preliminar” aconseja repetir las elecciones ante las irregularidades encontradas. Somos el “patio trasero” de EEUU; cuántos gobiernos alineados con EEUU tuvieron q dejar sus mandatos anticipadamente ? No hay .Y si la misma pregunta nos hacemos respecto d los gobiernos no alineados con los deseos d EEUU en la región, resulta q son todos los q no terminaron sus mandatos;es q acaso son ingenuos o solo cipayos? No leyeron los Wikileaks y/o los Argenleaks?
La fascista de la Manguel, se cree que es el ombligo del mundo, se molesta cuando cuando le tocan el culo, y el periodista que escribe está nota me fastidia con sus calificativos, nos quiere vender la nota ya mascada.9
Ataca y despues se victimiza…saquen a esa mujer del programa
Si sigue jodiendo la van a rajar
Ustedes los argentos sudacas de 4ta no sirven para nada porque van a España a limpiar culos piensan que son europeos mírense al espejo y repitan soy una mierda, soy una mierda en un país de mierdau
Me gusta tu camino Romina! Los cobardes nunca dicen lo que piensan,
Mangel podría pedirle o ver el el último programa del lunes pasado de Carlos Pagni para enterarse de lo que sucedió con Evo Morales en Bolivia. En síntesis violó reiteradamente la Constitución al amparo de una Corte adicta y de postre cometió fraude en las elecciones,habiendo ignorado lo que votó el pueblo anteriormente en él plebiscito. Qué lástima supo ser un buen programa periodístico,con prestigiosos profesionales.
Todo es un circo, todo es un show para la tribuna. Después están a los besos. Recuerden como estos dos y si jefe Fantino le propinaban elogios a Santoro (el periodista-espia-operador)
Que mina rebuscada por favor!. Siempre buscándole el pelo al huevo. Resumen: fue un golpe de estado y Evo pretendía por todos los medios eternizarse….les suena?. Para eso no hay derechas ni izquierdas. Son todos iguales. Y menos mal que la presidencia fue buena!. Aprendan de los bolivianos: con trampas no les gusta.
Che y Merkel, en alemania
Me parece una maleducada total!!! El será gorila y ella una zurda incapaz de respetar lo que piensan otros. Para mí es súper insoportable. Por ella hace rato que deje de ver el programa! Es infumable está mina…
Manguel, el Kernerismo militante ya te atrapó por 4 años. Que lástima,!Mirá que nada dura cien años!!
Salvo Romina. Los demás son todos Gorilas Sueltos.
Ustedes los argentos sudacas de 4ta no sirven para nada porque van a España a limpiar culos piensan que son europeos mírense al espejo y repitan soy una mierda, soy una mierda en un país de mierda