A raíz de la agresión sufrida por periodistas de distintos medios argentinos en Bolivia, donde se encuentran para cubrir la grave situación que se vive a partir del golpe contra el presidente Evo Morales, el gobierno argentino debió intervenir para protegerlos.
El encargado de la gestión institucional fue el embajador en el vecino país, Normando Álvarez García, que dio una respuesta insólita cuando le preguntaron sobre la identidad de los trabajadores de prensa.
El diplomático fue entrevistado por Eduardo Feinmann por A24, para obtener información sobre cómo había sido el procedimiento y conocer detalles del mismo.
Cuando Álvarez García fue consultado sobre los nombres de los periodistas que fueron asistidos por el servicio diplomático, respondió: “No sé cuáles son, porque yo lo único que veo de Argentina es fútbol, a Boca y a Bendita TV”.
Ante la insólita respuesta, Feinmann dijo: “Muy bien, se divierte”.
🎥⚠👀 El embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez García, al ser consultado por Eduardo Feinmann sobre los nombres de los periodistas que aloja, responde: “no sé cuales son, porque yo lo único que veo de Argentina es fútbol, a Boca y a Bendita TV”. #ElFraudeEsLaOEA pic.twitter.com/xpZdqjtdOd
— Salieri de Nik (@Herezeq) 15 de noviembre de 2019
1 comentario
Por milagro con esta gente no desaparecimos como pais