29.1 C
La Plata
14 noviembre, 2025
"SIN RED"

Tras recomendarle que no se obsesione con las tapas de Clarín y La Nación, Alberto le contestó a Dante López Foresi: “Las cosas hay que tomarlas como de quien vienen, decía mi madre. No inquietarse”

El periodista y director de la agencia de noticias “El Vigía”, publicó en su cuenta personal de twitter una recomendación para el flamante presidente electo.

Allí, Dante López Foresi hablaba del poder de las tapas de Clarín y La Nación, y le sugería no obsesionarse con las operaciones diarias de los dos medios.

La respuesta del mandatario electo no se hizo esperar y en un tono más que amigable, coincidió con el periodista y llamó a no inquietarse.

 

También en info135

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios