15.1 C
La Plata
15 agosto, 2026
"SIN RED"

Tras recomendarle que no se obsesione con las tapas de Clarín y La Nación, Alberto le contestó a Dante López Foresi: “Las cosas hay que tomarlas como de quien vienen, decía mi madre. No inquietarse”

El periodista y director de la agencia de noticias “El Vigía”, publicó en su cuenta personal de twitter una recomendación para el flamante presidente electo.

Allí, Dante López Foresi hablaba del poder de las tapas de Clarín y La Nación, y le sugería no obsesionarse con las operaciones diarias de los dos medios.

La respuesta del mandatario electo no se hizo esperar y en un tono más que amigable, coincidió con el periodista y llamó a no inquietarse.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios