22.4 C
La Plata
5 octubre, 2026
"SIN RED"

Tras recomendarle que no se obsesione con las tapas de Clarín y La Nación, Alberto le contestó a Dante López Foresi: “Las cosas hay que tomarlas como de quien vienen, decía mi madre. No inquietarse”

El periodista y director de la agencia de noticias “El Vigía”, publicó en su cuenta personal de twitter una recomendación para el flamante presidente electo.

Allí, Dante López Foresi hablaba del poder de las tapas de Clarín y La Nación, y le sugería no obsesionarse con las operaciones diarias de los dos medios.

La respuesta del mandatario electo no se hizo esperar y en un tono más que amigable, coincidió con el periodista y llamó a no inquietarse.

 

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios