9.7 C
La Plata
22 julio, 2026
"SIN RED"

Para Juan Acosta la grieta está en que Macri no robo y CFK sí. Las redes no lo perdonaron: “Ya no tendrás tu sueldo, buscate un trabajo digno”

El ultramacrista Juan Acosta no soporta que el peronismo haya ganado las elecciones y sigue en su defensa fanática de Mauricio Macri.  En un tuit afirmó:  “La grieta es clara MM no robo, ella fue cómplice del robo más grande que se le hizo a un estado, pero difícil que del otro lado puedan verlo de hecho no les importa, a mi si”.

Las redes no lo perdonaron y le recordaron las 92 causas que tiene abierta Mauricio Macri, el decreto para que su hermano blanqueara 600 millones de dólares, la causa del correo y el sueldo que cobra a costa de los jubilados.

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

Gustavo Frusteri 18 noviembre, 2019 at 5:46 pm

Bueno , yo hasta el 10 de diciembre de 2015 no he visto que faltara nada y he visto a Tomas Mendez periodista de ADN en C5N decir : Señor presidente , por favor , si lo que digo no es cierto hágame juicio y tras cartón mostró miles de hectareas robadas por Macri y no pasó nada .

Respuesta

Salir de los comentarios