El jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, difundió este último fin de semana largo su “legado de gestión” vía WhatsApp a cada uno de los vecinos para mostrarles lo que le dejará a su sucesor, el sabbatellista Lucas Ghi, quien le ganó en las urnas el 27 de octubre.
El mensaje pone el foco en diferentes avances de gestión, entre ellos obras hidráulicas, equipamientos de seguridad, luminarias, pavimientación de calles, y mejoras en la circulación y la seguridad vial, así como también “aumentó de las herramientas en materia de áreas como Deportes y Género”
Así, el mensaje viral, destaca entre otras cosas que “en el 2015 habían 197 calles de tierra, mientras que al 2019 hay 59 a partir de la pavimentación de 138 cuadras” y que antes contaba con “el 58% de cloacas, y ahora el 88% tiene el servicio luego de obras en El Palomar, Castelar Sur y Morón Sur”, y que las luces LED pasaron de ser 216 a 13.584.
Otro dato donde pone el foco es en Seguridad. “En el 2015 Morón contaba con un espacio improvisado sin tecnología, 60 cámaras de seguridad (muchas sin funcionar), y no tenía destacamentos policiales. Mientras en el 2019 cuenta con un Centro de Operaciones y Monitoreo, 720 cámaras de última tecnología y 8 destacamentos en distintas plazas”, asegura.
Pero la herencia no resultó del todo creíble para los vecinos que le contestaron con todo tipo de críticas en las redes sociales. Mirá los mensajes acá:
Cagando al contribuyente y multando, no les gana nadie. Porque delincuentes no agarran.
— Takeda Shingen (@OTakeda_Shingen) November 14, 2019
Más pozos que antes
— Pablo Marcelo (@pablo6167) November 15, 2019
Cagando al contribuyente y multando, no les gana nadie. Porque delincuentes no agarran.
— Takeda Shingen (@OTakeda_Shingen) November 14, 2019
Con esas cámaras no ven como estacionan indebidamente frente al bingo,calle San Martín,alta brown, plaza oeste y tanto lugares no permitidos, dnd se hacen bien los boludos,
— Nestor (@juareznestor70) November 14, 2019
1 comentario
Perdiste por olvidarte de Deportivo Morón y te gastaste la plata que le correspondía, ningún intendente será jamás reelegido si no apoya al gallo los socios y simpatizantes de Morón votamos a Ghi