17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Tagliaferro envió su “herencia” a los vecinos por WhatsApp y le salió el tiro por la culata

El jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, difundió este último fin de semana largo su “legado de gestión” vía WhatsApp a cada uno de los vecinos para mostrarles lo que le dejará a su sucesor, el sabbatellista Lucas Ghi, quien le ganó en las urnas el 27 de octubre.

El mensaje pone el foco en diferentes avances de gestión, entre ellos obras hidráulicas, equipamientos de seguridad, luminarias, pavimientación de calles, y mejoras en la circulación y la seguridad vial, así como también “aumentó de las herramientas en materia de áreas como Deportes y Género”

Así, el mensaje viral, destaca entre otras cosas que  “en el 2015 habían 197 calles de tierra, mientras que al 2019 hay 59 a partir de la pavimentación de 138 cuadras” y que antes contaba con “el 58% de cloacas, y ahora el 88% tiene el servicio luego de obras en El Palomar, Castelar Sur y Morón Sur”, y que las luces LED pasaron de ser 216 a 13.584.

Otro dato donde pone el foco es en Seguridad. “En el 2015 Morón contaba con un espacio improvisado sin tecnología, 60 cámaras de seguridad (muchas sin funcionar), y no tenía destacamentos policiales. Mientras en el 2019 cuenta con un Centro de Operaciones y Monitoreo, 720 cámaras de última tecnología y 8 destacamentos en distintas plazas”, asegura.

Pero la herencia no resultó del todo creíble para los vecinos que le contestaron con todo tipo de críticas en las redes sociales. Mirá los mensajes acá:

 

 

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Benito Camela 20 noviembre, 2019 at 3:17 pm

Perdiste por olvidarte de Deportivo Morón y te gastaste la plata que le correspondía, ningún intendente será jamás reelegido si no apoya al gallo los socios y simpatizantes de Morón votamos a Ghi

Respuesta

Salir de los comentarios