10.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Sale un gorila, entra otro: Luis Novaresio reemplazará a Alejandro Fantino al frente de Animales Sueltos en 2020

Las autoridades del canal América confirmaron que el periodista Luis Novaresio reemplazará a Alejandro Fantino al frente de Animales Sueltos a partir de 2020.

Fantino dejará ese ciclo después del año electoral y estará al frente de un late night show todoterreno con espectáculos, política y actualidad del que se desconocen detalles.

Animales Sueltos se tomará vacaciones hasta marzo y volverá ya renovado con Novaresio al frente. No se sabe aún si continuarán todos los panelistas del ciclo o si también habrá renovación.

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Hugo 20 noviembre, 2019 at 3:58 pm

Sale Maguila, entra King Kong.

Respuesta

Salir de los comentarios