La periodista de Página12 y ex 678 descargó toda su impotencia en su cuenta personal de twitter y definió como pocas a este conglomerado de intolerantes que poblaron el sábado por la tarde Plaza de Mayo en lo que fue la despedida a Macri después de cuatro años de oprobio, saqueo, despidos, pobreza y endeudamiento.
No saben ganar ni saben perder. No se angustian: agreden. Habría que revisar la conexión entre la angustia y el odio. La derecha no llora: insulta y cachetea. Un beso, Lautaro Maislin.
— Sandra Russo (@SandraRusso_ok) December 7, 2019
Echan a C5N de la plaza. En nombre de la libertad, claro. Y al cronista le gritan “asesino”. Hay que estar muy atentos a lo que surja y cortar de cuajo cualquier intento de “comando civil”. Porque es un ítem que viene en el folleto.Tenemos el derecho de vivir en paz.
— Sandra Russo (@SandraRusso_ok) December 7, 2019
La secuencia es ésta: mujer enardecida macrista insulta y escupe y empuja a cualquier presunto peronista que vea. Ahí llega el varón y pega la piña. Es el combo recolectora de odio-proveedor de violencia física. El patriarcado son les dos.
— Sandra Russo (@SandraRusso_ok) December 7, 2019
2 Comentarios
Sandra, La derecha está cagada de angustia, y destilan odio por los 4 costados, ellos saben que se les viene la noche
Creo que no se angustian…la angustia genera culpa…y la culpa es un freno para la agresión…las personalidades psicopáticas, no sienten angustia,ni culpa. Cuando son contrariadas, se enojan y pasan al acto. Agreden. Esa es su descarga emocional