8.8 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

Despreciable, en plena mesaza, Mirtha se “asombró” del 41 por ciento de pobres que deja Macri: “¡Qué barbaridad!”

La diva de los almuerzos convocó para su noche de sábado a un grupo de invitados en los que sobresalía un periodista de economía. Sin grandes aspavientos, le fue cantando la realidad a Mirtha que “asombrada” de la catástrofe que deja Macri y su gobierno, atinó con un hipócrita: ¡Qué barbaridad! Como si recién bajara de un OVNI. Despreciable

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios