15.4 C
La Plata
10 noviembre, 2025
"SIN RED"

Insólita crítica de Florencia Arietto a Axel Kicillof, generó repudio y burlas en las redes: “Florencia, por favor, dejá de humillarte sola”

Florencia Arietto, ex asesora de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, lanzó un insólito comentario para criticar al flamante gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por haber cantado la marcha peronista en la ceremonia de asunción.

“Que Kicillof cante la marcha peronista es la demostración fiel que el peronismo ha sido tomado por el kirchnerismo-comunismo. Alguna vez también deberá el peronismo volver a las fuentes y dejar de bandearse”, escribió la ex dirigente de Independiente en su cuenta de Twitter.

 

Y por supuesto, el repudio y las burlas en las redes no se hicieron esperar:

 

 

 

 

 

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

1 comentario

Hugo 11 diciembre, 2019 at 5:12 pm

El Macartismo es la efermedad infantil del conservadurismo.

Respuesta

Salir de los comentarios