24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

A beneficio de la Fundación Creando Lazos, realizarán un festival de danza en Plaza Islas Malvinas

En el marco de una iniciativa de la ONG Baraka Danza, la Municipalidad de La Plata invita a participar del festival de danza solidaria a beneficio de la Fundación Creando Lazos, evento que se desarrollará con entrada libre y gratuita el sábado 14 de diciembre, a las 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas.

La emblemática plaza de Avenida 19 y 51 será el escenario dónde los vecinos podrán disfrutar de los trabajos coreográficos de las profesoras  Antonella y Julieta Tizzano, Amparo López, Andrea Santillán, Renata Cavallanti, Laura Cucchetti, todos de la  Asociación Sarmiento. Además, se presentará Victoria D´Agustini, de “Espacio Tempo”; Celia Millán, de “Ballet Lab”;  Mateo Torino, de “Estudio Dws”; y Marina Díaz, Rocío Sessini, Azul Nuñez y Jannan Esmeralda.
Asimismo, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad detalló que quienes se acerquen a participar del festival podrán ver la participación de la compañía Pina, de Calle 46 Contemporánea y del Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.
Cabe destacar que la Fundación Creando Lazos es una organización platense sin fines de lucro que trabajaba incansablemente desde hace una década con el objetivo de poder brindar acompañamiento psicológico, contención, y actividades recreativas para los niños y adolescentes con cáncer, y para sus familias.
En tal sentido, los asistentes al festival podrán acercar donaciones para armar los kits de higiene para las familias que acompañan a los tratamientos de los niños: alcohol en gel (envase 250 ml), jabón antibacterial, lavandina (1 litro), desinfectante en aerosol, crema dental para chicos, crema dental para adultos, shampoo y crema de enjuague para chicos, y shampoo y crema de enjuague para adultos (envases de 350 ml).

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios