14.6 C
La Plata
11 abril, 2026
"SIN RED"

Tras la asunción, Caro Papaleo bancó fuerte a Alberto y aseguró que se abre un panorama esperanzador: “Me siento parte del triunfo, también soy una militante”

La aclamada actriz y panelista de Incorrectas estuvo en el Salón de los Pueblos Originarios en Casa Rosada por la tarde para la jura del gabinete y entrevistada por Chiche Gelblung para Crónica TV se mostró exultante tras el discurso del flamante presidente en el Congreso.

Bancó fuertísimo a Alberto, y resaltó que se “me siento parte del triunfo del Frente de Todos, todos los militantes nos sentimos parte y estamos muy esperanzados por el panorama que se abre”, resaltó.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios