20.3 C
La Plata
7 febrero, 2025
"SIN RED"

Tras la asunción, Caro Papaleo bancó fuerte a Alberto y aseguró que se abre un panorama esperanzador: “Me siento parte del triunfo, también soy una militante”

La aclamada actriz y panelista de Incorrectas estuvo en el Salón de los Pueblos Originarios en Casa Rosada por la tarde para la jura del gabinete y entrevistada por Chiche Gelblung para Crónica TV se mostró exultante tras el discurso del flamante presidente en el Congreso.

Bancó fuertísimo a Alberto, y resaltó que se “me siento parte del triunfo del Frente de Todos, todos los militantes nos sentimos parte y estamos muy esperanzados por el panorama que se abre”, resaltó.

También en info135

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

Salir de los comentarios