19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Qué dijo Roberto Navarro sobre el discurso de Alberto Fernández

Roberto Navarro, el periodista que fue expulsado por el macrismo de los medios de comunicación y debió armar su propia estructura para denunciar el robo sistemático del gobierno de Mauricio Macri analizó el discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa.

En diálogo con Revuelta en El Destape Radio, Navarro afirmó que Fernández “estuvo muy por arriba de la media el discurso de cualquier presidente”. En ese sentido, señaló sobre el sostén de la propuesta política: “No es lo mismo decirlo como candidato que como presidente electo”.

Además, expresó: “Alberto dijo cosas muy fuertes, como cuando mencionó a los sótanos de la democracia, la inteligencia, el periodismo”. En tanto,remarcó: “Se vio en la necesidad de refrendar la teoría del discurso con las medidas. Si no, quedaba muy abstracto”.

En ese sentido, resaltó: “Hubo un momento muy interesante donde le pide a los que mas tienen que esperen. Que resignen algo. Para mi le estaba hablando al campo”.

A modo de conclusión, sentenció sobre el rumbo político que viene: “Alberto va a consolidar su liderazgo y Cristina va a demostrar que es la vicepresidenta”.

 

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios