El conductor despotricaba sobre el Lawfare pero Gabriel Iezzi le dio cátedra y lo dejó mudo. Iezzi, abogado especializado en judiciales, le dio una verdadera clase a Eduardo Feinmann en vivo. Allí, explicó que en la Causa de los Cuadernos aún no se realizaron los procedimientos legales oportunos para confirmar pruebas fundamentales, como los cuadernos mismos.
“A esta altura, en Argentina estamos fritos. Esa palabra, ‘lawfare’, ya me suena asquerosa, es una suerte de lavadora automática de toda causa judicial”, fue la respuesta de Feinmann.
Y agregó: “Es una palabra que hace magia automática. Los procesados pasan de sospechosos de la Justicia a perseguidos políticos y de perseguidos políticos automáticamente a inocentes, es maravilloso, genial”.
A lo que Iezzi le respondió: “En los casos de Julio De Vido y Baratta, no veo que haya ningún tipo de alegoría al lawfare”
“No sé, eso se usa para Cristina, para toda la banda esa”, le respondió Feinmann.
“Lo usó Laura Alonso también”, recalcó el especialista.
“Nadie hizo nada, sólo se los persigue porque sí y son inocentes”, remarcó.
“Pero lo usan todos los políticos. ¿Viste el tuit de Laura Alonso el otro día? Dijo que era víctima de lawfare, aplica a todos, no importa el partido”, finalizó Iessi.
📺 Gol. pic.twitter.com/tbr3X8kyHh
— Salieri de Nik (@Herezeq) December 13, 2019