24.2 C
La Plata
11 enero, 2026
"SIN RED"

Gregorio Dalbon sobre Cristina Kirchner: “Es inocente de todas y cada una de las causas que la involucran”

Gregorio Dalbon, uno de los abogados de Cristina Kirchner, asegura que ella fue acusada injustamente y será encontrada inocente. “Las causas que tiene se deben a armados muy básicos, que han tenido instrucciones realmente nulas y van a llegar a la absolución de la vicepresidenta”, aseguró.

Y seguidamente aclaró: “Pero no porque tenga que ver con el cambio de gobierno, sino porque Cristina es inocente de todas y cada una de las causas que la involucran”.

En declaraciones al diario La Nación, el letrado sostuvo: “Preferiría que Cristina vaya a todos los juicios y que ningún juez nos haga ningún favor. De ninguna manera necesita un favor de ningún juez. Al contrario, nosotros necesitamos que los jueces la juzguen. Los abogados queremos que se vea su inocencia en los juicios orales y públicos. En la Justicia hay un temor a que todo el mundo sepa que las causas son armadas”, aseguró.

Y agregó que “lo importante es que ella pueda limpiar su buen nombre y honor dentro del Poder Judicial, no solo dentro de la política y lo mediático”.

En tanto, subrayó que “si los aires políticos van a hacer cambiar a los jueces, que un día piensan de una manera y al otro día de otra, yo preferiría que vaya y termine de estar a derecho en todas las causas. Que sea la Justicia la que ponga fin a todo esto”, pidió.

 

También en info135

Los gorilas muerden bronca: Rial no se fue y prepara el regreso de Argenzuela para febrero

Alfredo Silletta

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios