22 enero, 2020

Majul presentó su nuevo programa de investigación y le hicieron un carnaval: “Llamate a silencio, Luis. No me hagas reír”

El periodista y operador ultramacrista anunció desde su cuenta personal de twitter que desde este sábado vuelve “Pendientes”, un programa de investigación periodística con el sello de Majulito.

Lo usuarios, en masa, se le lanzaron a la yugular y lo dejaron KO

19 Comments on Majul presentó su nuevo programa de investigación y le hicieron un carnaval: “Llamate a silencio, Luis. No me hagas reír”

    • Deje de hablar de dos de los pocos periodistas que nunca se vendieron. Los peronistas kircheneristas son los korruptos y laKras.

      • Majul nunca se vendio? Sabias a su programa recibia millonarias pautas publicitarias.
        Y q la mujer de este periodista independoente trabaja con la Micheti.
        TAN INDEPENDIENTE NO ES ME PARECE.
        Esto q digo se puede corroborar

      • Feinman majul lanata los leuco todos se vendieron macri se robo millones de dolares dujobne la micketi vidal todos CORRUPTOS inescrupulosos insensibles vengativos

  1. VAS A TENER QUE INVESTIGAR EL GOBIERNO DE MACRI.
    CON EL GOBIERNO ANTERIOR YA TE HICISTE EL PIC NIC Y EL ACTUAL TODAVÍA NO TENES NADA PARA INVESTIGAR.
    ESPERO QUE TUS INVESTIGACIONES Y CONCLUSIONES SEAN TAN CERTERAS COMO LAS QUE HICISTE CON ANTERIORUDAD

    • Todos somos argentinos y tenemos que estar unidos. .Todos tendrían que sentarce en una misma mesa a dialogar y llegar a un acuerdo Nacional.

  2. Y si este gobierno esta limpio q no lo creo dejenlon q investigue asi terminamos con macri la chora de cristina y alberto ect.ect.ect.@@@@@@@@@

    • FUERZA LUIS ESTAMOS CON VOS.vos nos representas.parte de la argentina burladA.necesitamis justicia.y te voy A mirar como siempre.sos nuestra voz de la argentina callada por estos maleantes mafiosos.

    • Q hipócrita importante sos Adriana Frías…x no decirte alguna palabras con palabritas, x tu condición…no me paro de reír sus programas de investigación…en los momentos de presión cuando le cantaban la justa, vivía balbuceando, típico del mentiroso..no sé si te enteraste q su mujer, esposa o como desees llamarla, era la secretaria de Michetti…la vice presidenta q no tenía conocimiento, q daba vergüenza en los Países q iba,pero estamos hablando de majulito..q se le termino el curro, y está desesperado, x ahí se arrepiente y le pide conchabo para la mujer a alberto..jajaja

      • Como es posible que el canal que te da presencia , no sé dé cuenta de lo mediocre que eres como periodista.que denuncias que insistes se concretaron.?

  3. che majul, ya te gastaste lis millones que te regalo mm. Por tener en internet un baner que no miraba nadie?
    y la micheti la dejo efectiva a tu jermu en el Congreso?
    los dos cobraron de la nuestra
    “nuestros impuestos”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*