8.6 C
La Plata
11 agosto, 2025
"SIN RED"

Romina Manguel celebró trabajar este año junto a Luis Novaresio en radio y los destruyeron por gorilas: “Se juntaron el catarro y la tos”

La periodista y panelista de Animales Sueltos, furiosa anticristinista, celebró que en este 2020 hará pareja radial junto a otro redomado y confeso gorila como Luis Novaresio en Radio La Red.

Manguel, a través de su cuenta personal en la red social del pajarito, publicó a propósito de esa unión, un tuit donde destacaba su alegría, expectativa y algo de nervios.

Pero los usuarios, crueles a veces pero también ingeniosos y sarcásticos, no la perdonaron y los fulminaron por gorilones.

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios