8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Tras la denuncia en su contra, Brandoni arrugó y dice que no le gritó “asesina” a Cristina: “Le dije ‘dale seguí dale’ al muchacho que leía”

Horas después de que Luis Brandoni fuera denunciado por gritarle “asesina” a la vicepresidenta Cristina Kirchner, intentó aclarar que, en realidad, “le estaba diciendo ‘dale seguí dale’ al muchacho que estaba leyendo”, durante el acto por los cinco años de la muerte de Alberto Nisman.

“Era un chico muy joven, me pareció inoportuno lo que se estaba gritando. En lo personal (el cántico) me fastidió mucho”, explicó el actor radical y ultramacrista en diálogo con Alfredo Leuco, por TN.

La denuncia contra Brandoni, presentada ante el Juzgado Federal N°8 a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi, dice que el actor gritó “asesina” junto a una multitud reunida durante el acto en el que se conmemoró el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, en la Plaza Vaticano.

El ex juez federal Carlos Rozanski -que fue quien presentó la denuncia- opinó que Brandoni debe ser procesado por “instigación a cometer delitos, intimidación pública e incitación a la violencia”.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

9 Comentarios

NESTOR FORTUNA 22 enero, 2020 at 4:30 pm

La cobardia no es patrimonio de los debiles ecomomicamente hablando,la ejercen mas los que pretenden valerse de su posicion para hacer calificaciones,como las que se hicieron en este actos de idiotas utiles que con su voto consiguieron que tubieramos a la delincuencia en el poder y nos dejara un pais arrasado como si huieramos atravesado una tremenda guerra en la que fuimos derrotados por el poder economico,pero que espero que los argentinos dejemos nuestras diferencia y que esto nos sirva de ensañanza,hoy tenemos un Sr. Presidente y una vice de lujo ,asi que adelante que vamos a triunfar.-

Respuesta
Susana D'Andrea 22 enero, 2020 at 4:36 pm

Brandoni actuó en manada, como los jóvenes rugbystas, escondiendo los desmanes dentro de la multitud, cara a cara en una reunión se atreve a poco.

Respuesta
Jorge 22 enero, 2020 at 5:17 pm

Pregunto : Alguien lo grabó a Brandoni diciendo eso..? Si no esta grabado, ya perdimos.

Respuesta
mario amilcar lago 22 enero, 2020 at 5:22 pm

QUE PAR DE VENDEPATRIAS LOS DOS

Respuesta
Elida Andrada 22 enero, 2020 at 11:52 pm

ASI LO CREEMOS Y NUESTra fe y confiaza son la fuerza para revertir semejante desfalco millonario a ese 60% que hoy tiene en contra El macrismo

Respuesta
Charly 23 enero, 2020 at 7:08 am

Tal cual, cobarde que actúa en patota

Respuesta
patricia 23 enero, 2020 at 12:23 pm

Brandon,no arrugó chicos no lo dijo hasta un sordo mudo puede leer sus labios que dicen seguir segui.no caigamos en el fanatismo

Respuesta
juan carlos molina 23 enero, 2020 at 2:53 pm

Disculpa, pero lo dijo, es un mal bicho, que destila odio, un fracasado de la política y cagon, que lo diga en los medios, haciéndose cargo, cagon. Que se coma un juicio.

Respuesta
Alberto monti 25 enero, 2020 at 12:19 pm

Ya esta…Brandoni con su actitud, demuestra ser un beicon que habla sin ningún fundamento, solamente el de ser furioso antiperonistas.. ..

Respuesta

Salir de los comentarios