16.8 C
La Plata
8 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

“Haciendo Escuela”: Alejo Chornobroff recorrió las obras en distintas instituciones educativas de Avellaneda

En el marco del programa municipal de infraestructura escolar, el intendente interino visitó los avances de obras del nuevo edificio que se está construyendo para el Jardín de Infantes Nº 934 y los trabajos de refacción en la Primaria Nº 13.

 

El jueves 23, el intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff visitó las obras de remodelación que se realizan en la Escuela Primaria Nº13, ubicada en 25 de Mayo y Estrada.

 

Más tarde, en el barrio La Saladita, recorrió el edificio municipal que se está construyendo para el Jardín de Infantes Provincial Nº 934. La Comuna invierte allí un total de $ 21.657.316, destinados a esta nueva sede.

 

Cabe destacar que el programa municipal “Haciendo Escuela” está destinado a mejorar la infraestructura de cada edificio y la construcción de nuevos espacios. Una política de inclusión para toda la comunidad educativa que genera igualdad de oportunidades para todos y todas.

 

En la recorrida estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo y Hábitat, Arq. Guillermo Pesce y el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán.

También en info135

Fin de semana criollo en alte Brown: noche folklórica y desfile gaucho por el día de la tradición

Alfredo Silletta

Renovaron ofertas y promociones en el Mercado Bonaerense Fijo La Plata

Alfredo Silletta

Campaña de vacunación para reforzar la prevención en La Matanza 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios