El intendente interino, Alejo Chornobroff, visitó diferentes instituciones locales en las que se llevan adelante obras y ampliaciones en el marco del plan de mejoras que lleva adelante la Comuna.
La Municipalidad de Avellaneda tiene como uno de los ejes fundamentales de gestión, impulsar el crecimiento de los clubes de barrio de nuestra ciudad.
Por su rol fundamental dentro de cada comunidad, estas instituciones brindan inclusión e igualdad de oportunidades a los miles de chicos y chicas que concurren allí diariamente a realizar diferentes actividades deportivas y recreativas.
El intendente interino, Alejo Chornobroff, recorrió durante esta semana tres instituciones en las cuales fue recibido por sus autoridades. En cada una de ellas se llevan adelante obras de mejora y ampliación mediante las cuales el municipio respalda su crecimiento.
El primero de los clubes visitado fue el Deportivo del Sud, de Villa Domínico, en donde avanzan los trabajos de concreción de un nuevo espacio polideportivo en su planta alta. En ese mismo barrio, en el club Buenos Aires, se concretan las obras de un nuevo Salón de Usos Múltiples que permitirá ampliar las actividades que brinda la institución.
Finalmente, en la Junta Vecinal Juan Cruz Varela de Wilde, visitaron la flamante tribuna construida por la Comuna y que mejora de manera sustancial las comodidades de su estadio multideportes.
En todas estas visitas, Chornobroff también conversó con las comisiones directivas sobre la actualidad de cada institución y las necesidades de su comunidad. En las mismas estuvo acompañado por el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, y el de Fortalecimiento Territorial, Jeremías Aguilar.