16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

Promociones imperdibles para el inicio de clases con “Yo compro en Bera”

A partir del lunes 17 y hasta el sábado 22 de febrero, los vecinos de Berazategui podrán aprovechar las promociones especiales y descuentos de hasta un 50% en sus compras para el inicio de la época escolar.

En esta edición especial “Yo Compro en Bera-Vuelta al Cole”, habrá rebajas de hasta mitad de precio en diferentes comercios como librerías, ópticas, marroquinerías, casas de deporte, indumentaria escolar y calzado, mercerías, entre otros.

La Municipalidad de Berazategui organizó, a través de la Dirección general de Desarrollo comercial, perteneciente a la Secretaría de Trabajo, la campaña “Yo Compro en Bera”, con el objetivo de que la comunidad pueda acceder a productos con descuentos en distintas localidades del distrito y, de esta manera, comprar los elementos necesarios para iniciar las clases.

Para conocer las promociones y locales con estos beneficios, los vecinos pueden ingresar al Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), en la solapa “eventos”, o en www.berazategui.gob.ar/yocompro/comercios.

Para más información, pueden comunicarse al 4356-9200 (Int. 1194).

También en info135

Mayra y Axel Kicillof entregaron escrituras a más de 480 familias quilmeñas

Alfredo Silletta

En alte Brown extienden el acuerdo por la carne y ofrecen el kilo de asado a $4.299

Alfredo Silletta

Abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2024 en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios