19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Oscar Martínez, cada vez más gorila: “No tengo esperanzas en el peronismo. Buena parte de los males que padece el país fueron generados por el populismo”

“Yo no tengo esperanzas en el peronismo. Buena parte de los males que padece el país fueron generados por el populismo”, sostuvo Oscar Martínez, quien al ubicarse en la vereda de enfrente de Alberto Fernández, planteó que “si Macri hubiera tomado la mitad de las medidas que el actual presidente tomó en ocho días le prenden fuego a la Casa de Gobierno con él adentro”.

Y para que no quedaran dudas sobre su postura, el actor aseguró que “hay cosas que solo el peronismo puede hacer. Como por ejemplo hacer un ajuste como este, y llamarlo ley de solidaridad”.

En declaraciones a radio Mitre, aclaró: “Que yo haya adherido a la continuidad de Cambiemos otros cuatro años, quiere decir nada más que eso. Lo hice como independiente, nunca lo hice como miembro de un partido político, y mucho menos con el fanatismo que vivimos lamentablemente en Argentina”.

Eso sí, reconoció que “en Cambiemos hubo errores desde el principio y se hicieron promesas que eran imposibles de cumplir, por lo menos para mí. Lamentablemente, los resultados fueron desastrosos”.

Por otra parte, el actor defendió a su colega Luis Brandoni, quien fue repudiado y acusado por gritarle “asesina” a Cristina Kirchner durante el acto por los 5 años de la muerte de Alberto Nisman.

Al respecto, Martínez dijo: “Le creo a él que no haya gritado eso que dicen que coreó con el público. Le creo porque si lo hubiera hecho hubiese dicho ‘sí lo hice’. No es un tipo que le esquive al bulto. Él se hace cargo y se hace responsable. Es bastante demócrata. No lo creo capaz de ser tan torpe ni fanático para agredir y cantar ese tipo de consignas”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

10 Comentarios

Vicente 29 enero, 2020 at 4:43 pm

Dice “lamentablemente” los resultados fueron desastrosos. No, “lógicamente” los resultados fueron desastrosos.

Respuesta
Angel 29 enero, 2020 at 4:55 pm

Dan ganas de vomitar con sólo verlo

Respuesta
Licha Antelo 29 enero, 2020 at 8:14 pm

Me arrepiento de haber pagado entradas para verlo en el teatro. Soberbio, vorila y antipueblo

Respuesta
Vicente 29 enero, 2020 at 4:47 pm

“Amigo” de la Fulop y cuñado del hijo de Tato Bores. Que otra cosa podía decir.

Respuesta
Alfonso Luis Masotti 29 enero, 2020 at 4:51 pm

En NY times ha afirmado que el problema de la Argentina no son los 70 años de peronismo sino los 120 de oligarquía fascista, y este imbécil se permite criticar al populismo peronista. Siempre fue un engreído, falsamente encumbrado porque no acuerdo que haya Sido un buen actor, ahora demuestra sus limitaciones en análisis político

Respuesta
Juan Carlos Alvarez 29 enero, 2020 at 5:09 pm

es posible que opine así,tiene la libertad de hacerlo, yo le recomendaría que cruce el charco y vuele a Chile u otro país, xq lo que si esta claro que LOS DELINCUENTES QUE APOYO Y APOYA …NO VUELVEN MÁS!!
que hable con el.contrabandista designado en FIFA , quizás le consigue un trabajo allá

Respuesta
Miguel Angel Saldaño 29 enero, 2020 at 5:38 pm

Alto facho la culpa es de los pobres por existir en sus narices se llevaban los dolares un mal actor y pobre hombre quizas extrañe a videla.

Respuesta
Miguel Angel Saldaño 29 enero, 2020 at 5:39 pm

Alto facho la culpa es de los pobres por existir en sus narices se llevaban los dolares un mal actor y pobre hombre quizas extrañe a videla.

Respuesta
Roly 30 enero, 2020 at 3:59 am

El peor mal es el delincuente internacional, ladrón, estafador, lavador de dinero en paraísos fiscales y destructor de la Argentina en cuatro años que VOS y toda la gente retrógrada de este país votaron y siguen apoyando. Te queda claro?

Respuesta
Hugo 30 enero, 2020 at 7:05 am

Este gorilón es igual que los periodistas del grupo Clarín. Trabajan incansablemente para la derecha pero se dicen “independientes”

Respuesta

Salir de los comentarios