18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

El sensacional panquecazo de Mirtha: no solo piensa en Alberto como primer invitado a su programa sino que además elogió al gobierno

La diva de los almuerzos no deja de deparar sorpresas. En declaraciones a Crónica TV, la Chiqui no descartó en absoluto la posible presencia de Alberto Fernández en su histórica mesa.

“Lo voy a pensar ahora, mientras estoy en Mar del Plata. Depende de mí, no depende de nadie. No quiero hacer tanta política tampoco, quiero hacerlo un poquito más artístico, más actual, con la cotidianidad de todo lo que ocurre en la Argentina en el día a día. Pero tanta política, no”, aseguró Mirtha.

En ese sentido, hizo un breve análisis sobre el primer mes de gobierno de Alberto Fernández y sus perspectivas para el futuro a corto plazo: “Es muy pronto para hacer un examen de lo que está pasando. Pero creo que se están ubicando, tratando de hacer las cosas bien. Me gusta el hecho de que se acuerden de los pobres y que traten de ayudar al máximo. La cosa se les presentó más difícil de lo que pensaban. Pero seamos optimistas, tratemos de salir adelante y que se acabe esta grieta odiosa y antipática”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

9 Comentarios

Miguel Angel Saldaño 29 enero, 2020 at 7:29 pm

Que no valla le va a dar aire para que siga hablando mal de cristina la hacedora de este gobierno.

Respuesta
Jorge 29 enero, 2020 at 11:24 pm

Esta vieja odiadora y gorila ademas de difamar diariamente a Cristina, fue capaz de decir que Nestor no estaba en el cajón. Alberto va a muchos programas políticos, pero espero que no esté en sus planes subirle el rating a esta vieja garca.

Respuesta
victor richini 29 enero, 2020 at 8:00 pm

Que no vaya porque hay vallas.

Respuesta
Carlos Aristides lencina 30 enero, 2020 at 3:38 am

Dado el altisimo grado de difamacion hacia la persona de nuestra actual vice presidenta. El nivel de agrecion y cohonestacion. Que debio soportar la Dtra. Cristina Fernandez de Kichner.
Creeria poco probable. La adistencia de nuestro presidente.
Al programa de Los almuerso…

Respuesta
Josev 30 enero, 2020 at 8:24 am

Nadie va invitado a ese cirko barato todos pagan para ir despierten

Respuesta
Josev 30 enero, 2020 at 8:26 am

Cobardes

Respuesta
Hugo 30 enero, 2020 at 11:43 am

Por favor Alberto. No vayas jamás a ese programa. No te suma nada y solo la darías un poco de rating a la anciana, que no se lo merece en lo más mínimo..

Respuesta
leonardo skulski 30 enero, 2020 at 7:30 pm

che perdon pero cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia

Respuesta
MARTA CURRAO 30 enero, 2020 at 11:58 pm

sería una GRAN DESILUCIÓN que Alberto se siente en esa mesa que tanto MAL le hizo al Kirchnerismo,NO me olvido de los tantísimos programas en que la sentó a la Sovich, con el UNICO propósito de ensuciar a Cristina y a Néstor. además la Legrant ODIA a Cristina , no se puede bancar que en la Argentina haya una mujer de la talla de CFK.y que sea PORSUPUESTO mucho MAS IMPORTANTE que ella.

Respuesta

Salir de los comentarios