14.6 C
La Plata
5 mayo, 2025
"SIN RED"

Sutil, analista de TN fulminó a Campanella por verduguearla en twitter: “Una pena que ponga mi foto y no me arrobe. Abrazo”

La analista financiera de TN salió a confrontar con sutileza ante el gorilón recalcitrante de Campanella luego que éste la verdugueara en twitter con un post cínico y la foto de la analista, tal como publicó ayer este portal.

Pero tras la chicana del cineasta, Pagano le retrucó con otro tuit haciendo referencia a la verdugueada inútil y cobarde, y lo fulminó. Eso si Juanjo, con sutileza.

También en info135

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Odio al peronismo: Ramiro Marra hizo un spot criticando al gobierno de la Ciudad, pero con la imagen de Kicillof

Eduardo

Volvió Navarro y culpó de su violento ataque a Milei y Majul

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Hugo 30 enero, 2020 at 7:08 am

Pelea de gorilas. Que se rompan los cuernos entre ellos.

Respuesta
Yo 30 enero, 2020 at 1:49 pm

Y tiene razón Campanella, pero la foto es la del número 837 Eso es lo central del tweetter, no ella, pudo ser cualquiera el analista, que sensible esta chica ! O tiene cola de paja

Respuesta
Campanella y su mensaje más gorila: "El voto de octubre de 2019 fue el peor de la historia" - INFO135 5 diciembre, 2020 at 10:43 am

[…] Sutil, analista de TN fulminó a Campanella por verduguearla en twitter: “Una pena que ponga mi fo… […]

Respuesta

Salir de los comentarios