Sólo faltan algunos detalles para cerrar el acuerdo, pero ya es un hecho que Debora Plager, una de las panelistas con más renombre de “Intratables”, se sumará este año a “Bailando por un sueño”.
“Débora Plager al #Bailando2020”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, haciendo mención a la periodista ultramacrista y confirmando así su participación en el ciclo.
En las últimas horas Plager rompió el silencio en diálogo con la revista “Caras” con respecto a la posibilidad de ir al Bailando: “Unas horas antes de viajar, recibí el llamado de Chato Prada. Tomamos un café con él y Federico Hoppe (productores del certamen). Me trataron muy bien, me plantearon la posibilidad de formar parte, y les pedí pensarlo para volvernos a reunir después de mis vacaciones. Lo estoy analizando, aún no está decidido”, expresó.
En la misma línea, agregó que formar parte, para ella, que no viene del mundo del espectáculo, sería un “impacto fuerte”.
Respecto a qué es lo que la tienta a incorporarse, dijo: “Es un desafío, hacer el camino inverso. Muchos años me dediqué a lograr mi desarrollo profesional, intelectual, escondiendo un poco mi cuerpo por el prejuicio ajeno. Poder conjugar ambas cosas sería romper con ese prejuicio absurdo. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo”, completó la panelista que días atrás cumplió 50 años.
1 comentario
Está bien, creo que es lo que siempre quiso, es una mujer muy ególatra. Trata de sobresalir, aún en cosas muy serias y graves! No le interesa la noticia, solo pretende exibirse.