13.9 C
La Plata
12 octubre, 2026
"SIN RED"

A Macri le hicieron creer que es un estadista: ahora viajará por el mundo para dar conferencias sobre política

Después de un larguísimo descanso que incluyó una más que placentera estadía en un exclusivo country en Villa La Angostura, y hasta un viaje a la exótica y lejana Qatar para ver la final del Mundial de Clubes, Mauricio Macri intenta mostrarse políticamente activo, pero por ahora su objetivo es dar un salto en el plano internacional.

Según confirmaron en el entorno del ex presidente, en dos semanas viajará a Guatemala y a otros países de América Latina, y luego a Europa. ¿El motivo? Dar charlas sobre política y la situación internacional.

En tal sentido, se precisó que “se tratará de conferencias de política, de la situación de Latinoamérica y de su futuro, del mundo, y también seguramente hablará algo de su gestión”.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

1 comentario

Martha Caputo 22 febrero, 2020 at 8:55 am

Va a hablar de política ? Ni sabe el significado. Hablará de fútbol o de como se destruye un país en cuatro anos. Estadista?????? Jajaja

Respuesta

Salir de los comentarios