Finalmente, fue la propia Mónica Gutiérrez quien confirmó el fin de “Crónicas de la tarde”, el programa que, por El Trece, había arrancado a principio de año, por lo que su permanencia fue más que efímera.
En diálogo con Clarín, la periodista se hizo cargo de la situación, aunque para no reconocer el estrepitoso fracaso del ciclo, con un bajísimo rating, aseguró que se trataba de algo que acordaron con las autoridades del canal cuando le propusieron el proyecto.
“Yo tenía contrato hasta el 31 de marzo; desde el primer momento en que comenzamos a hacer el programa yo sabía que era por tres meses, es lo que habíamos pactado, y es lo que yo quería”, dijo la periodista ultramacrista.
Todavía no hay una fecha estimada para la despedida, porque depende de los tiempos del canal para sacar al aire los nuevos programas de la tarde.
La llegada de Gutiérrez al Trece se dio después de su inesperada y ruidosa salida de América después de 22 años en el canal.
Ahora, con el final del programa, Mónica piensa retomar planes pendientes. “Me voy a dedicar a hacer unos viajes que tengo proyectados desde hace mucho tiempo y que por cuestiones laborales venía postergando. Además, estoy escribiendo, me siento muy entusiasmada con lo que se viene”, explicó.
5 Comentarios
Que buena noticia
Que lastima una muy buena periodista
Jajajajaja. Una menos.
Cerda tambien te llegó tu hora
Mónica Gutiérrez es monótona y aburrida. Conductora olvidable