6 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Tras recuperar su libertad, De Vido enterró a Magnetto: “Que devuelva toda la plata que robó ganada en una mesa picaneando gente”

El ex ministro de Planificación luego de quedar en libertad y a la salida de tribunales, enfrentó a la prensa. Reclamó por la liberación de Milagro Sala, de Amado Boudou y de Luis D´Elia. Pero además cargó contra el aparato político-mediático y judicial y su dispositivo para acosar, perseguir y encarcelar opositores.

Como frutilla del postre, ante la presencia de la movilera Mercedes Ninci, esbirra de del grupo hegemónico, le dejó un recado a su jefe: “Que devuelva toda la plata que robó ganada en una mesa picaneando gente”

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Osvaldo Posadas 5 marzo, 2020 at 9:05 pm

Muy buenas declaraciones de Julio De Vido

Respuesta
Bernardo Segura 7 marzo, 2020 at 11:08 am

Ningún boludo
Tanto el como su mujer en búsqueda de la Verdad y la Justicia

Respuesta
Bernardo Segura 7 marzo, 2020 at 11:09 am

Ningún boludo
Tanto el como su mujer en búsqueda de la Verdad y la Justicia

Respuesta

Salir de los comentarios