Recién llegado desde España al país para presentar su última novela, el periodista Martín Caparrós no solo hizo gala de no hacer la cuarentena por el coronavirus, sino que también destiló un poco más de su odio hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner.
En una entrevista con Noticias, el escritor dijo que “por suerte” Cristina “nunca lo invitó siquiera a tomar un café” pero que “probablemente no hubiera ido”. Pero fue más allá al asegurar que “no entrevistaría” a la ex presidenta porque no le cree.
“No la entrevistaría. Básicamente porque no le creo, la he escuchado muchas veces decir cosas que no tenían que ver con la realidad. Para que me voy a sentar a hablar con alguien en cuya veracidad no termino de creer”, dijo.
6 Comentarios
Este es uno de los sapos que nos tuvimos que comer cuando Alberto lo convocó al Consejo contra el hambre. Pero es un sapo que cae indigesto por donde se lo mire.
Jajajaja, pseudo intelectual, pseudo progre, pelotudo importante, seguí participando jajajaja
Huyyy que cagada!!. Cristina ahora no va a poder dormir porque vos no querés entrevistarla!.
Este tipo es un vanidoso incorregible. Cree que el importante es el entrevistador y no el entrevistado. ¿a quien le interesa si él le cree o no le cree a Cristina? El periodista es un medio, no un fin.
BASTA DE ESTE PELOTUDO , PUEDE SER QUE SIEMPRE TENGAMOS ESTOS IDIOTAS QUE SE LA CREYERON
Está a UN SOBRE de mostrar credibilidad absoluta y amor eterno a Cristina