“Cuando el pánico por el coronavirus amaine, Cristina Kirchner y los muchachos del soviet intentarán retomar su tarea sucia de limar al presidente, perseguir a los principales dirigentes de la oposición, los fiscales y los jueces, el sector productivo y los medios y periodistas críticos”. Así lo aseguró Luis Majul, resentido y furioso con las autoridades de América TV por haberse quedado sin pantalla, y buscando desesperadamente algún canal para volver con su programa “La Cornisa”.
En tal sentido, remarcó que su programa tendrá un rol muy importante para evitar “el avance de la vicepresidenta por sumar poder”, y en tono amenazante, dijo: “No les va a ser tan fácil. Ya los pusimos en evidencia, y el día que vuelva La Cornisa, dentro de muy poquito, que se preparen, porque serán denunciados con nombre y apellido”.
Desde su espacio por radio AM 950 CNN, el periodista ultramacrista no solo indicó que no tuvo una libertad de expresión plena en su antigua emisora, sino que también reveló detalles de cómo serán sus nuevos programas, con fuertes advertencias sobre presuntos escándalos vinculados al Gobierno de la Nación.
Mientras sigue en arduas negociaciones para desembarcar en otro canal -que sería La Nación +-, Majul no se anduvo con vueltas y disparó contra la vicepresidenta: “el soviet de la segunda línea, que está agazapado y sigue peleando por la caja y el poder, quedó descolocado. Fuera de foco y de contexto. Pedaleando en el aire. Así, Cristina deberá esperar un tiempo más para conseguir la impunidad, y los chicos grandes de La Cámpora tendrán que suspender su vocación para voltear jueces y periodistas y liberar a Milagro Sala, porque el delirio del lawfare salió de la agenda de un día para el otro”.
En consonancia con las medidas de salud pública que recomienda la Organización Mundial de la Salud, el periodista elaboró una broma acerca de su falta de aire en televisión antes de dar los detalles de su nuevo envío: “Por nuestra parte, en los próximos días, complementaremos la cuarentena informativa que nos impusimos. Estamos a punto de terminar el proceso de desvinculación con América y el pase a un lugar de trabajo, no tóxico, con un gran prestigio, con plena libertad de expresión, en la tele, en prime time, de lunes a jueves y también el domingo, libres y fuertes, para desconcierto de quienes pretendieron doblegarnos y sacarnos de la cancha”.
11 Comentarios
el problema no sos vos Majul , porque vos sos uno , el problema es el 0,5% que te cree ,que como porcentaje es bajisimo pero en numero son mas de 200000
Encima amenaza???? Le puede costar caro este jueguito a este energumeno
Que miedo que provoca un mercenario como vos!. Mira cómo temblamos, rata inmunda!.
Q.E.P.D.
Q.E.P.D.
MAJUL:sos un pobre tipo,te crees lo que no sos`; importante.La democracia para vos no existe, sòlo tus negocios.No tenès altura para enfrentarte con CRISTINA, no tenes identidad.A proposito hablando de otra cosa te dijeron que sos muy parecido al hombre rata?? Abrazo.
Andaaaaaaaaaaaaa majul enano mental eunuco lameculos del macrismo, estas lleno de odio y veneno, como se te ocurre amenazar a Crisitna de seguro ella ni te registra, esta ocupada con ALberto tratando de arreglar el desastre y el endeudamiento que dejo tu gobierno con la complicidad de todos uds periodista del sobre,la coima y la extorsion.
QUIEN SOS RATAAA….001 TE VEN TOMATE EL PALO..
DAS VERGUENZA AJENA MAJUL.RATA DE ALBAÑAL…………!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre tipo,se le confunde el olor a pata con el olor a sobaco.No existe !!!!!!!!!!!!!!!!!
Andá ha pedirle ayuda a tu amigo Macri…Te sentías muy seguro no??? Hasta el gato te abandonó…Hiciste mucho daño y vos lo sabés muy bien…Es hora que se haga justicia y que te laves bien la lenga, contaminás más que la pandemia que se está viviendo…lamentable lo tuyo, lo mismo para Feiman y Lanata, aunque este último ya tiene una condena se vida, su lengua venenosa le atacó su salud…La palabra tiene Poder y hay que saberla utilizar sino ellos mismos se terminan destruyendo, a cada acción una reacción, así funciona el Universo, cosa que ellos ignoran la leyes y principios se Dios…