26.7 C
La Plata
29 noviembre, 2024
"SIN RED"

Echan de América24 a la columnista de Etchecopar, Silvina Martínez, quien afirmó que Cristina se llevaba a Cuba a un “preferido” con plata del Estado

La abogada Silvina Martínez, asesora de Margarita Stolbizer y perito del ex juez Claudio Bonadio, era columnista del programa de Baby Etchecopar, pero fue despedida del canal América TV.

Martínez, una odiadora central del macrismo, participaba del programa “Baby Basta” donde relató, sin ningún dato oficial, que la vicepresidenta Cristina Kirchner gastaba plata del Estado con su custodio “preferido”, Diego Carbone, donde se lo llevaba de paseo a Cuba.

Martínez, operó contra la ex presidenta y sus hijos en las causas de Hotesur y Los Sauces y era una habitué del programa de Luis Majul. “Cuando se fue a El Calafate a pasar Navidad se llevó 10 custodios. Eso le costó al Estado 400 mil pesos de viático”, indicó la abogada. Y agregó: “A Cuba se llevó solo al preferido, porque no quiere que se filtre lo que sucede allá”, dijo la odiadora.

La diputada del Frente de Todos, Andrea García, denunció el año pasado por los posibles delitos de “incumplimiento de deberes de funcionario público y falso testimonio” a Silvia Martínez, la perito de Bonadio.

García señaló que Martínez se desempeñó como directora del Registro Nacional de Sociedades de la Inspección General de Justicia (IGJ) durante 2009 y 2012, y “es la abogada de Stolbizer, a quien patrocina en diversas causas contra el organismo que ella misma dirigió”.

Stolbizer reconoció que Martínez es su abogada y que fue “asesora en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación”. Por eso, también se la objetó porque de ninguna manera puede considerarse a Martínez como perito imparcial como sostuvo el juez federal Claudio Bonadío.

 

También en info135

Recién ahora los periodistas de LN+ se están dando cuenta de que Milei “es casta”

Eduardo

Papelonazo de Néstor Grindetti: perdió la última página de su discurso y no supo cómo seguir

Eduardo

Papelonazo de Espert en TN: atacaba al libro “Cometierra” para pegarle a Kicillof, pero reconoció que no lo había leído

Eduardo

11 Comentarios

Hugo 20 marzo, 2020 at 10:42 am

Esta Martinez, más que columnista es calumnista, valga el neologismo.

Respuesta
Patricia Silvana Sanchez Salinas 20 marzo, 2020 at 11:59 am

HDRMP como éste, que se la pasan tirando mierda, son los que enferman al planeta y terminamos todos apestados, BASURA!!!

Respuesta
Nicolas 26 marzo, 2020 at 3:52 pm

No pueden esconder el sol con la mano, Cristrina afano un PBI y tiene plata para 8 generacioes sin trabajar sigan echando gente pero la KORRUPCION fue de 12 años

Respuesta
Hugo 20 marzo, 2020 at 2:34 pm

En América24 se quedaron cortos. Tendrían que haber echado a Etchecopar también.

Respuesta
Aida 20 marzo, 2020 at 8:18 pm

Es hora los odoadorez de siempre…en vez dr solidarizarse…de entender que madre…yo ya no tengo a mi hija..ya hace 20 años partio de mi vida..como no la va proteger…si ella lo utiliza con su trabajo..son malas personas..basta de grieta tenemos que estar mas unidos que nunca..SOLIDARIZARNOS CON EL OTRO……..

Respuesta
jorge montenero 20 marzo, 2020 at 2:59 pm

A Baby dejalo, alguien tiene que dar testimonio de la estupidez humana

Respuesta
Jorge 20 marzo, 2020 at 3:09 pm

Hasta cuando van a seguir difamando, insultando, odiando. Cuando los pueblos agotan su paciencia hacen tronar el escarmiento. No sigan rompiendo las pelotas.

Respuesta
ANOUK 20 marzo, 2020 at 3:20 pm

MUJER DESPRECIABLE ESTA ODIADORA SERIAL!!!!!!

Respuesta
Pedro 20 marzo, 2020 at 4:01 pm

En la nota se dice que no se valió de datos oficiales…si está hablando de una maniobra por izquierda es obvio que no van a haber publicaciones por ello. Pareciera ser que el que redacta esta nota pseudoperiodística no terminó la primaria para darse cuenta de esto.

Respuesta
Víctor hugo 20 marzo, 2020 at 9:28 pm

Tenés razón Hugo.cual de los dos más mierda….que no se iba del país ese putaso?

Respuesta
Lucía 22 marzo, 2020 at 12:53 am

Jajaja!!! El que ríe último ríe mejor!!! Bye bye info135

Respuesta

Salir de los comentarios